Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dandole vueltas a un Ernest Borel Coktail

Turboman

New member
Hola a todos,hace dias viendo como de costumbre una lista interminable de relojes,mi mujer se fijo mucho en uno,Un Ernest Borel Coktail,sencillamente le encanto el efecto que produce como un calidoscopio,asi que calladito le he comprado uno.
Ahora viene lo peor,de tanto verlo,pues me ha gustado a mi! las medidas de la esfera del reloj de señora es de unos 24 mm, he ido viendo y algunos vendedores anuncian uno para hombre cuyo diametro es de 32 mm sin corona,pero tambien lo he visto anunciado como de mujer,asi que me ha creado duda.

¿es un reloj de hombre el de 32 mm? ¿o es otro modelo de mujer un poco mas grande? ¿es normal ese diametro para un hombre en los 50/60?

Un saludo para todos y os dejo un enlace para los que no lo conozcan.


http://www.youtube.com/watch?v=SxeXIMLyRN4&feature=related
 

zampetti

Moderador
Yo lo veo pequeño. Ve a la nevera y mira a ver si tienes una botella de Lanjaron, el tapon tiene 32mm.....pruebatelo.:rofl::rofl:

Perdona la broma. En realidad ese es el diametro. Yo tengo una muñeca de 16,5 cm y tengo algun reloj de 36mm, se ve pequeñisimo. Pero pa' gustos ...los colores.
 

Asterix

Moderador
32 milímetros para un reloj de esa época puede ser un tamaño cadete. Actualmente sería un reloj pequeño, pero en esos años era normal, tanto para hombre como para mujer. Podríamos decir que en esa época sería un reloj unisex.
 

Turboman

New member
No tenia Lanjaron en la nevera,pero me he bajado al super y he comprado una! Mi mujer se ha quedado extrañada al pillarme en la cocina con el tapon en la muñeca..demasiado pequeño y eso que tambien soy de muñeca fina,gracias a los dos por ayudarme.
Un abrazo
 

PITI

New member
TURBOMAN. Gacias por tu sentido del humor , si te gusta pue eso pa lante con el.:party::great:
 

Turboman

New member
Gracias Piti,en eso estoy si tiro pa lante o no,es un reloj que quiero tener en mi colección pero el tamaño me echa mucho para atrás,un abrazo.
 
Arriba