• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cosas que pasan.

atributo48

New member
Nunca les ha pasado que alguien tenga una mascota en su casa y al llegar a esta les de un buen susto Nooo?.

Yo he quedado frio, resulta que llego a casa de un amigo y pues nada tienen un perrito de lo mas bonito( inocente yo), Lo veo, lo miro, el me mira, intercambiamos miradas, sonrio, el me enseña los dientes, Yo lo llamo, le hablo, le grito, le buelvo a hablar, y el perrito sin responder a toda carrera parriba de mi a morderme, y yo a evitarlo, pues era evidente que si no corria me mordia ya no tenia ni idea que decirle pa que se quedase tranquilo, el dueño del animal haciendo una maniobra para evitar lo que era evidente, le grita por su nombre y le empieza hablar, el perro se detiene y se retira cual si nada. Que paso? se preguntaran ustedes!!, pues nada!!! el perro era AMERICANO AMIGOS Habia que hablarle INGLES, POR ESO NO ME ENTENDIA, Se podran imaginar el susto que me lleve. Imaginense ahora si los dueños fueran chinos, alemanes, arabes o rusos, que problema, Yo creo que esto solo pasa en USA. saludos y espero no haberlos aburrido con el tema. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

corona

New member
Lo mejor para la proxima, es llevarse un libro traductor en varios idiomas y asi no se falla. Saludos.
 

enay

Moderador
17770838_1.jpg


Imagínate, que el perro hubiese sido, como este de la foto. Habrías aprendido alemán, por ciencia infusa, jejejejeje:he::he:
 

atributo48

New member
Coñooo!!! Amigo enay, si el perro hubiese sido como ese, pierdo el habla nada que pudiera hacerse :he::he: me habria cag..o en los pantalones. saludos amigo.
 
Arriba