Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cordura sicura sea gull vintage

MAGAOL

New member
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro desde hace unos meses y es mi primera entrada. Quería, si es posible, le echárais un vistazo a este reloj que he visto en Ebay.

Soy un mero aficionado a los relojes y sobretodo me gustan los divers clásicos.

Adjunto el vínculo y si podéis me comentáis algo:http://cgi.ebay.es/CORDURA-SICURA-S...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item5d288a6d8c


Gracias a todos y espero poder participar asiduamente y aprender, que es lo único que llevo hacieNdo desde que me registré en Enero pasado.

Gracias


MAGAOL[/LEFT]
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido Magaol.

El reloj que presentas es uno igual al que yo tengo:

263y81h.jpg


A mi me resulta muy bonito, este tipo de divers o pseudo divers vintage son mi debilidad.

Lo que me parece muy alto es el precio que están pidiendo. Date, con calma, una vuelta por la página francesa de Ebay y verás como encuentras otros iguales a precios muy, pero que muy inferiores. No creo que el reloj valga las 350 libras que piden por él.

Saludos
 

MAGAOL

New member
Muchas gracias. Al colgar mi primer asunto vi que habías adquirido ese que muestras hace un par de meses. Al igual que tú considero que el precio es elevado pero es muy bonito.

Mis últimas adquisiciones han sido todos Seiko divers de diferentes modelos y condición y tengo algún que otro reloj más pero al buscar o indagar por la red siempre me paro a ver este tipo de relojes algo diferentes. Este me ha llamado mucho la atención.

Saludos y gracias nuevamente

Magaol
 

MAGAOL

New member
Ya he visto uno en la web de Ebay Francia a 185 € creo, ahora no lo recuedro muy bien.

Gracias y saludos.

Magaol
 
Arriba