Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta Sobre reloj Omega me lo venden pero nunca habia visto este modelo en color blanco alguien lo conoce ?

jmac

Well-known member
¿Es de Wallapop? ¿De un miembro de Italia? Mucho ojo. No he encontrado en Internet ninguna opción en blanco de este reloj, ni en la web de Omega ni en joyerías ni en páginas de subastas de relojes.

Las manecillas de minutos y horas parecen más finas de lo que deberían en la base. El segundero (la manecilla de la subesfera a las 9) se ve ligeramente más corta de lo que aparece en otros modelos. Todos los modelos que estoy viendo tienen, a las 3, una subesfera de 12 horas con dos manecillas, no una de 24 horas con una única manecilla; además, la manecilla naranja es más amplia en la zona de su punta. La caja se ve algo más estrecha en la zona de las asas que en los modelos que veo a la venta. La parte "negra" de los pulsadores se ve más corta que en los relojes de catálogo. La correa se ve... pobre, sucia de una forma que una correa buena difícilmente aparecería.

Creo que es una falsificación. Y encima, el Día de los Inocentes 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

BAJP

New member
Jajajaj muchas gracias por la ayuda ..tenia sospecha de este reloj y creo que es falso .

Saludos
 
Arriba