Centro Relojero Pedro Izquierdo

comprarme un Seiko 5

srvaliente

New member
Eh visto un anuncio en uan pagina famosa de internet que vende un Seiko 5 por 79 euros. El reloj me parece muy bonito, es de acero y por dentro marron. Dicen que es nuevo del 2009. ¿Todavia fabrica seiko estos relojes?.
El caso es que la oferta me parece muy buena, aunque queria saber si por ser principiante me recomendariais otro reloj. Hace poco me compre un Colomer & sons y lo he tenido que llevar a ha reglar. La verdad es que no me he queddo muy convencido con este reloj. Me costo 120 euros.
Si me podeis aconsejar os lo agradeceria.
 

Kalessin

Active member
Supongo que te refieres al nuevo seiko 5 military de 42 mm. Si es ese es una buena oferta.

En esta foto con sus ancestros más pequeños de diámetro

 

srvaliente

New member
no es un seiko 5 de los antiguos

no, es este Reloj: seiko 5 snk605k1 automatico 21 Rubíes.Nuevo Orig y lo venden por ebay con fotos como originales de seiko.





¿Bonito no? ¿Pero no será una réplica?
 

Kalessin

Active member
Viene a ser lo mismo que los ancestros que te decía.

No creo que sea una réplica, la verdad. Y si es el vendedor que he encontrado, es un power seller, completamente fiable.

Por cierto, si te gusta en blanco hay un cómpralo ya por 65 € en otro ebayer, también español.
 

6138

Well-known member
no, es este Reloj: seiko 5 snk605k1 automatico 21 Rubíes.Nuevo Orig y lo venden por ebay con fotos como originales de seiko.





¿Bonito no? ¿Pero no será una réplica?

ese reloj es original y muy bonito por cierto, yo lo tengo en esfera clara
/]
imagen177u.jpg
[/

a mi me gusta y mucho es bueno bonito y barato ..ahí es nada ,pero para el publico en general o de cara a planear su compra tiene dos pequeños problemas

1- no admite correas , lo tendrás que llevar obligatoriamente con su armys o una correa especial de la marca que se consigue con dificultad

2- es muy pequeñito para los gustos actuales , va "fuera de moda" cosa que a mi me trae sin cuidado pero debo advertirlo

puestos a comprar un seiko 5 quizá mejor comprar el militar que te ponen mas arriba en fotos
 
Última edición:
Arriba