Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Orient Mako1

ramondemoron

New member
Estoy decidido a comprar un mako 1, en principio el azu no me hacía chiste, pero veo que es el más apreciado. No tengo oportunidad de compararlo con el negro, pues donde vivo no hay relojes Orient. ¿Cuál me aconsejáis?.
Otra cuestion es dónde comprarlo. Había decidido hacerl o a Orientwatchusa atarves de shipito ¿alguien ha utilizado este método recientemente? ¿Alguna sugerencia de dónde comprar? GRacias.
 

6138

Well-known member
no se acuanto te sale en usa pero el mercante antamo (foro de relojes especiales) lo tiene a 115 +8 de portes , vendedor español
orientuhren (sin caja) a 89 euros mas portes, vendedor alemán sin aduanas ninguno de los dos vendedores


yo iría al azul ....... ,


/]
makojg0.png
[/URL]






pero si eres de muñeca grande el mako II tambien en azul aunque aqui el negro tambiien es una buena opción

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/25443-ring-ring-nuevo-en-casa
 

galver

Active member
Buenas noches:
El lunes recibí el Mako II de orientuhren (Alemania) y creo que es el mejor sitio. Estoy muy contento con la elegancia y precisión del reloj. En mi caso opté por el negro que acompaña bien cualquier vestuario.
Saludos
 

ramondemoron

New member
Gracias por vuestras respuestas. La muñeca mía es pequeña (16,5). Me gustaría poder verlos antes de decidirme si negro o azul, tengo muchas dudas y solo se disiparán si los veo. LAs fotos pueden engañar y dar la impresión de ser más bonitos de lo que pueden llegar a ser en realidad.
 

Pierre Cuadrado

New member
Yo tengo uno azul y he regalado uno negro. Ambos son bonitos pero el azul... es especial. Unas veces parece azul metálico, otras casi negro; según el ángulo y luz con que lo mires parece diferente, pero siempre precioso. Por cierto yo compré ambos en Alemania.
Por cierto, me olvidadba decir que es el Mako I. Por tamaño el Mako II no me cuadra, y además, me gusta más el diseño del I. Si tienes muñeca pequeña olvidate del Mako II.
 
Arriba