Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra de dos casios

galver

Active member
Buenos días:
Después del fiasco con Relojes y Perfumes y a la espera de que me devuelvan el dinero, acabo de comprar en Baroli los modelos que quería:
F-91W- 1YEF y HDA-600B-1BVEF. Este último es más avanzado que el que pedí a RYP ya que tiene fecha. Pago un poco más y me aseguran que me lo entregan el lunes a través de MRW. Es decir el mismo día que pensaban entregarmelos los incompetentes de RYP, sólo que habiendo hecho la compra 3 días antes e incumpliendo la fecha de entrega. Espero que esta vez la experiencia sea diferente y el trato con el cliente sea digno. No quería quedarme sin esos relojes ni tampoco dejar que me trataran como si en vez de un cliente que lo primero que hace es pagar, fuese un mendigo pidiendo limosna y ante cuya visión la gente vuelve la cabeza cuando se lo cruza. En fín ya os contaré la experiencia.
P.S.: El que quiera informarse del incidente con Relojes y Perfumes, puede consultarlo en el hilo que abrí en el foro general
 

galver

Active member
Bueno ya están aquí mis nenes. En Baroli se han portado como Dios manda. Perdón por las fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Estoy muy satisfecho y esto demuestra que no se trata de las fechas en las que estamos ni en tener o no paciencia (si no tuviera paciencia no estaría embarcado en el Okeah), se trata de practicar lo que predicas y de atender bién al cliente que paga.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Arriba