Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen, en la variedad está el gusto

zampetti

Moderador
Os presento mis Citizen Diver.

De buceo, cristal mineral plano, esfera negra y Citizen; creo que no se parecen en nada más.



Estas son las diferencias:

Coronas a las 3, 4 y 9.
Los índices de uno son redondos, otro los tiene cuadrados, el del otro es azul.
Uno tiene fecha y día en una ventana, otro sólo la fecha y el otro la da de manera digital.
Cuarzo, automático y ecodrive.
Diver's 200M, 300M professional divers y W.R. 200.
Tamaños: 40mm, ~42mm (es difícil de medir), 48mm
Posibilidad de cambio de correa ... 19mm (relativamente difícil), 24mm (fácil) y 32mm (sin supapparts, imposible)
Tapa. Relieve poco marcado, bastante relieve, muuuuucho relieve.
Biseles ... mejor veis las fotos, no se parecen en nada.
Acabado arenado, cepillado, pulido.

Y podría seguir sacándole diferencias ( forma, agujas, grosor, ...). Pero todos coinciden en algo ... me gustan :yes:


2rzq.jpg


v7tn.jpg


0bl7.jpg


0p76.jpg


40d5.jpg


pdve.jpg


mrj5.jpg


fbf3.jpg


vz0x.jpg


v9es.jpg


fl16.jpg


w8pk.jpg





Espero que os gusten
 

atributo48

New member
Una pasada de diver lindo los tres y muy bien escogidos hay citizen para rato el de 300m lo tengo que tener en mi coleccion algun dia. Saludos zampetti. .
 

m relojero

New member
muy lindo los tres, me encanto la luminova azul :ilove: el ecodrive al tener la corona hacia la izquierda no estaria inclinado a los zurdos?
saludos
 

zampetti

Moderador
muy lindo los tres, me encanto la luminova azul :ilove: el ecodrive al tener la corona hacia la izquierda no estaria inclinado a los zurdos?
saludos

Tal vez esté hecho para diestros que no pueden llevar el reloj en la izquierda porque ahí está el ordenador de buceo. :he::neutral:
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Moooolan :guay: sobre todo uno que,curiosamente no me llenaba,pero a fuerza de verlo e indagar,cada dia me gusta mas,el 300.:ilove:
 
Arriba