Centro Relojero Pedro Izquierdo

cierto que no todo lo jap. es Seiko

genismm

New member
aqui os presento una de mis ultimas adquisiciones, y es un Citizen:

[IMG=http://img442.imageshack.us/img442/9076/p1040241d.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Lo cierto es que este reloj no se comercializa en España, y me dió una tarde nefasta, pues tuve que reiniciarlo como tres o cuatro veces, con el año bisiesto +/-, etc, al fin lo conseguí , y funciona de maravilla, lo unico que tengo que tener cuidado (es un eco drive) de que no se quede "a oscuras", poruq se pararioa y otra vez el lio.
Espero que os guste, para mi es una maquina de gran complicacion, pero muy bonita.
genismm
 

luis1987

Active member
es muy bonito, me recuerda mi niñez pues muchos amigos de mi difunto abuelo les veia relojes con ese tipo de estetica, te anexo la imagen mas grande para que se pueda apreciar mejor, saludos



Uploaded with ImageShack.us
 

atributo48

New member
Felicidades con un sitizen eco-drive nunca tendras problemas de baterias, solo cuando te lo quites ponerlo en un lugar con suficiente luz y palante que hay reloj para rato ademas que la carga dura mucho tiempo antes que se pare. saludos.
 

UNOMAS

New member
No digonyo que los seikos no sean los emperadores de la relojeria japo, pero es que lis Citizen y los Orient... me gustan mucho, mucho... (lo único que haria seria quitarle el escudo a los orient)
 

Karbo

New member
Por curiosidad, ¿como se programan lo años bisiestos?

no tengo ninguno perpetuo y me parece interesante.
 

genismm

New member
Pues tiene las cuatro opciones, de L.Y.(año bisiesto), y +1,+2,+3, entonces miras cual fue el ultimo bisiesto, (L.Y.), lo colocas en por ejemplo +1 para el actual 2013, porque el ultimo bisiesto fué el 2012.
Vamos, si el año es bisiesto, lo clava en el L.Y.
Y ya si pasa uno dos o tres del bisiesto, pues +1 +2 +3.
genismm
 
Arriba