• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Champagne argentino de 1943

Claudio

Baneado
Fijaos qué curioso es:

champagnemonitorhm6.jpg
 

Pooh

New member
No creas que tanto, hasta la denominación de origen protegida Champagne, los cavas y los vinos espumosos realizados bajo el método champenoise eran conocidos como Champagne.
Actualmente solo los vinos producidos en Champagne, concentrado sobretodo en la zona Reims y Epernay son reconocidos como tales. Y aquí podríamos abrir una discusión sobre la calidad de estos vinos y los cavas y algún que otro espumoso de fuera de estas denominaciones que en nada desmerece.:guiño:
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias por contestar, pero la "curiosidad" no procede de donde dices. Ya verás más adelante, espero, dónde está la curiosidad.
 

zebulon

New member
Hola Claudio

Me temo que no lo han visto aún. Muy bueno!. Creo que en cuanto hable con el "dueño" de la bodega, le voy a comentar "algo".

Gracias y saludo
 

kryptus

New member
creo recordad que la denominacion champagne solo es permitido para las botellas que se producen en la region farancesa de champagne, por eso aqui se llama cava al mismo producto.
 

El Monitor

New member
¡¡Tós quietos paraos!!
Efectivamente, Cluadio ha destapado mi secreto mejor guardado.
Mi champagne es uno de los mejores del mundo, ha pasado de generación en generación y ahora soy yo el que vela por su futuro. Papá Monitor ya me lo dijo: "Hijo, no eches a perder tantos años de tradición y buen hacer".

Si quereis unas botellitas, las tengo al módico precio de 1.200 euros.
Gracias por hacerme publicidad, Claudio, te mando una botella del 43 a casa. :party::party:
 

Alvaro

Baneado
¡¡Tós quietos paraos!!
Efectivamente, Cluadio ha destapado mi secreto mejor guardado.
Mi champagne es uno de los mejores del mundo, ha pasado de generación en generación y ahora soy yo el que vela por su futuro. Papá Monitor ya me lo dijo: "Hijo, no eches a perder tantos años de tradición y buen hacer".

Si quereis unas botellitas, las tengo al módico precio de 1.200 euros.
Gracias por hacerme publicidad, Claudio, te mando una botella del 43 a casa. :party::party:

Eres un cachondo :rofl::rofl::rofl:
 

Nosferatus

New member
Fijaos en que no sólo hace el Monitor, sino también el Super Monitor. :scrito:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
¡¡Tós quietos paraos!!
Efectivamente, Cluadio ha destapado mi secreto mejor guardado.
Mi champagne es uno de los mejores del mundo, ...

He de decir, en honor a la verdad, que mi verdadero nombre es Claudio, no Cluadio, aunque ambos nombres contengan las mismas letras.
 
Arriba