Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio MRW S300H

XSieiro

Well-known member
hola! presento mi nuevo Casio para trabajar, un solar sencillito, gris con un toque de rojo muy chulo. Es mi primer solar y me ha sorprendido la rapidez con la que se pone en marcha nada más exponerlo a la luz, de momento tiene buena pinta. Espero que os guste.

d219bb0bd2bcce93b0d595418e9c6f49.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Pues sí que me gusta la verdad ... es un BBB ... me ha encantado compañero ...
Se da un aire a los Luminox ... aparte de "cierto aire vintage" EMHO
Que lo disfrutes mucho!
 

gnomo72

Well-known member
Lo tuve en su día y le pongo el pero de lo fácil que se mueve solo el bisel tan solo con el roce de la camisa o el jersey ... por lo demás, chapó!
 

XSieiro

Well-known member
Lo tuve en su día y le pongo el pero de lo fácil que se mueve solo el bisel tan solo con el roce de la camisa o el jersey ... por lo demás, chapó!
Eso es verdad, como yo lo voy a usar para trabajar casi preferiría que ni se moviese. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
hola! presento mi nuevo Casio para trabajar, un solar sencillito, gris con un toque de rojo muy chulo. Es mi primer solar y me ha sorprendido la rapidez con la que se pone en marcha nada más exponerlo a la luz, de momento tiene buena pinta. Espero que os guste.

d219bb0bd2bcce93b0d595418e9c6f49.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy bonito... Lo he tenido en "lista de probables" por mucho tiempo.:yes:

A disfrutarlo y gracias por compartir!!!!!:great:
 

psicoac

Active member
Muy bonito... Lo he tenido en "lista de probables" por mucho tiempo.:yes:

A disfrutarlo y gracias por compartir!!!!!:great:

Yo es que lo voy a poner en seguimiento ... ya te lo digo ... tengo un primo suyo ... y este va de cabeza ... :ilove:
Saludetes !!!
 

ManuLo7

Member
estos relojes son los "todoterrenos" que aguantan el paso del día y las condiciones que haga falta.
enhorabuena!
 
Arriba