Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio analógicos?

deujota2010

New member
Casio es sinónimo de digital de calidad, pero... ¿qué tal los analógicos?

¿Montan los Casio analógicos calibres propios?

!B8KIjDgB2k~$(KGrHqF,!ikEzNtBc(NcBM2Q0KnB1g~~0_12.JPG


Muchas gracias,

Deu Jota
 

Reloj

New member
Casio en todas sus líneas son de calidad, sin embargo en analógicos son de cuarzo, Casio NO hace relojes mecánicos, así que si quieres un buen mecánico con tecnología y calidad japonesa te recomendaría SEIKO.

Hablando un poco sobre Casio, pienso que son los mejores en máquinas digitales ya que su durabilidad y desempeño es magnífico. Hace poco empezaron a montar las celdas solares "Tough Solar" en sus máquinas lo que les da vida ilimitada. Para mi la mejor colección de Casio es la G-Shock y ya que buscas uno analógico te recomendaría este:

http://www.amazon.com/Casio-GW2500B...AD9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1293154718&sr=8-2

Es un modelo para aviador, dispone de manecillas exactas, celda solar, cristal mineral, cronómetro, hora mundial, resistencia al agua 200 metros y más.

Es una buena opción aunque repito no es mecánico.

Si quieres mecánico Seiko tiene modelos muy bonitos y también son resistentes y duraderos.

Un saludo
 

Andypinto

New member
Si bien Casio se inició fabricando calculadoras y relojes digitales, ultimamente ha desarrollado un gran número de relojes analógicos de diseño muy atractivo, como la linea Edifice.
Estoy casi seguro que Casio hace sus propios calibres analógicos y, manteniendo su trayectoria, la relación precio calidad que ofrecen es muy buena.
Eso si, como dice el amigo Reloj, Casio no tiene relojes analógicos mecánicos, todos son de cuarzo.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!:party::party:
 

gnomo72

Well-known member
Casio es sinónimo de tecnologia, no de mecánica; pero en su terreno son los número uno.
 
Arriba