Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de fecha de mi nuevo rolex 116610 ln,raro

MIROLEX

New member
Buenos dias a todos .perdonar si no me he presentado como nuevo usuario ,ya que esto de los foros es nuevo para mi ,y lo he intentado.
Mi consulta es sobre mi nuevo rolex sub ceramico, la fecha se cambia alas 00:05, no se si es normal ya que mi omega po, oris varios lo hacen exacto,
espero vuestra respuesta de mas entendidos que yo,recibir un saludo,y gracias de antemano.
Mirolex
 

MIROLEX

New member
Gracias como veras los foros no es lo mio ,nose donde presentarme ni donde ver si me contestais a mi pregunta . Gracias
 

juanrock

New member
Bienvenido, yo tengo un GMT Master 16700 y cambia a 00.01. En mi caso se debe a que el cambio de día se produce con la aguja GMT y no con la de los minutos. Por lo que hay una pequeña descompensación entre una y otra, se lo perdono porque ya tiene 20 años y solo le ha hecho una revisión en concesionario oficial y la siguiente la harán/pagarán mis hijos.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR. La consulta, es mejor plantearla en el subforo general. Alli la ve todo el mundo.
De todas formas a mi me parece bastante poco importante, pero para gustos, los colores.
 
Arriba