Centro Relojero Pedro Izquierdo

Blancpain tribute to Fifty Fathoms

Rnublo

New member
En marzo lo vimos en Basilea como novedad, ahora tenemos las fotos reales.

Fotos de Champthekid en Watchprosite

1-13.jpg


8e8c5dc1.jpg


6-3.jpg


3-7.jpg


1f0158c4.jpg


Es que hasta la trasera es bonita.

8-1.jpg


5-6.jpg


Ahora la pregunta el moderno o el vintage......

Me da que viendo el perfil " vintagero " que está tomando el foro, ganaría el vintage.

¿Qué piensas?
 

pati

New member
Buffffff, no se que pensar con el rollo de los vintage... estoy teniendo no demasiadas buenas experiencias con ellos.. Necesito que aguanten más tralla los relojes que adopto, soy demasiado explosivo, demasiado guerrero para tener relojes con cierta delicadeza, la verdad es que me gustan más, pero no vivo del todo tranquilo cuando los llevo puestos. Necesito que aguanten más:nosena::nosena:.
Así que necesito este....
Que pasada de muñeco me has puesto Rnublo, me encanta, algún día también caerá..
 

arrenegado

New member
Un homenaje proporcionada por la marca propia es otra cosa, estoy de acuerdo con o companero Pati,

"...demasiado guerrero para tener relojes con cierta delicadeza, la verdad es que me gustan más, pero no vivo del todo tranquilo cuando los llevo puestos. Necesito que aguanten más...(Pati)
Saludos

J Vargas
 

Vespa75

New member
Yo me quedo con lo nuevo si le quieres dar usa, si lo quieres como colección o como inversión el vintage
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Otro "homage" del FF esta vez de mano de las misma firma, y por que han tardado tanto?
Hay que rehipotecar la casa para pillarse uno?
Esta claro que el coleccionismo de buzos clasicos esta empezando a influir en la producción de muchas marcas. Toda la ventaja de un super clasico, pero estrenandolo.
 

roberto

New member
Me gusta más el vintage (podrían haber calcado también las agujas), pero quieeeeeeroooo unoooooo ....:cry::cry:
 

athen

New member
Que pasada, solo un detalle que no me gusta a parte del precio y es el circulo interior de la esfera.
 

Rnublo

New member
A mi me gusta y mucho.

Deberiamos hacer una conjunta para ir todos a una clínica de Psiquiatría, a ver si lo nuestro tiene solución.
 

Miguel V

Member
Me parece una preciosidad y frente al vintage lo prefiero........me gusta tener relojes que pueda usar con tranquilidad y con los antiguos eso no me sucede........Saludos!
 

Alberto08

New member
Estéticamente me parece adictivo:yipi: aunque presumo será prohibitivo conociendo los Blancpain

¿Donde se puede acceder a las especificaciones y precio?:dudoso:
 

Nosferatus

New member
dios santo, no sé si vender mi cuerpo a la ciencia a ver si me da para la entrada:ilove:nQue bonitooooo. Yo también prefiero el moderno, me pasa como a Pati quiero disfrutar de los vintages sin sufrir a cada rato por si las juntas aguantarán o la corona o vaya usted a saber. Mi problema en este caso es de simple y extrema pobreza, lo que no deja de ser una pu**da.:rules:
 
Arriba