Centro Relojero Pedro Izquierdo

B&M Capeland XXL YA ES MIO!!!!!

Retina

Maestro Fotógrafo
Me gustaría conocer de alguien que tenga unos de estos sus impresiones como usuario, he liedo que la correa tiene problemas de fragilidad, porque despues de pensarmelo mucho voy a poner la proa a por uno, si se pone a tiro y la diosa Fortuna me lo permite y mi MDD tambien:nosena:
MOAO8319_002.jpg
 
Última edición:

pati

New member
Retina yo no se de la fragilidad de la correa que comentas...
pero yo tuve uno en mis manos y es verdaderamente una pasada de muñeco....
Le veo mucha calidad para su precio, en serio.. te deseo suerte pepíno
 

Rnublo

New member
yo tuve uno por unas horas, pero el americano me devolvió la pasta. A los dos días me lo quería vender de nuevo, pero ya no me fíe. Después lo expulsaron del foro, así que hice bien, no era de fiar.

Siempre lo tendré en mente, es uno de los diver que se deben tener.
 

amuro

New member
Las correa que trae de serie son lo que menos me gusta el reloj.

La de caucho es fina, pero al ser como tipo nato queda un poco "basto" en muñeca, tampoco y el cierre es de acero, o sea no pega nada con el reloj.

La de tipo kevlar, digo tipo porque no sé si es o no.
Es también finita y ancho de 22mm-18mm enana para ser una correa para un diver de 1000m. Y para termina el bucle también es de acero y encima pulido.
Me parece un fallo muy grande para un reloj que costaba más de 2500€.
 
enhorabuena compañero

poco a poco es un reloj que me ha ido entrando y ahora me gusta mucho

espero esas fotillos y algun comentario para que me acabes de rematar
 

pati

New member
Enhorabuena Retina!!
Oyes, lo que no acabo de pillar es eso que tiene a esa altura de la correa como si fuera el deployante de la mísma, firmado por la marca...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Eso es el cierre de la correa de caucho, tiene un sistema muy peculiar, mediante dos reguladores tiene un margen de ajuste muy amplio. La foto del catalogo.
030702a.jpg
 

papapastorius

New member
Un sueño para mí. Estuve detrás de él casi un año, pero todos se me escapaban. Ahora con el tipo tan malo euro dolar es imposible.
Creo que es un reloj denostado y poco valorado, depreciado mucho de su precio de venta, sin embargo, es uno de los mejores diver hechos en los últimos años.
Espectacular el cristal, la esfera de kevlar, la válvula de helio, el titáneo, el sistema innovador de correa de goma, del perfil de caja, de la forma de los índices sobre la esfera... Todo en este reloj es perfecto. La cagada de Baume fue no hacerle un brazalete metálico.
 
Arriba