Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para encontrar un Citizen

gnomo72

Well-known member
Abusando de vuestra buena voluntad solicito me ayudeis para encontrar un reloj Citizen con termómetro ecodrive y de titanio, es muy parecido al que pongo en el enlace, la estructura es la misma; pero no es exactamente ese. Lo estoy buscando por la red; pero nada, no doi con él. Me lo dejan en 120 euros en una tienda de objetos usados, la tienda es de total confianza y el reloj está Chapó! ¿como lo veis?

http://cgi.ebay.com/Citizen-Promast...&otn=3&po=LVI&ps=63&clkid=4624534356831734464

PD:NO ES EXACTAMENTE EL DEL ENLACE.
 

Andypinto

New member
Sin saber cual es el modelo preciso es muy difícil encontrarlo en la red, pero si es muy parecido al del enlace, y más encima con caja de titanio y ecodrive, me parece que el precio está muy bien. Por ese precio yo lo compro de inmediato.
Saludos
 

jasui

New member
Ni idea del reloj, si es como el del anuncio el precio ahora mismo al cambio del dólar ronda los 200€ nuevo, osea que te ahorras 80€ y encima al lado de casa sin esperas, si te gusta creo que haces buena compra.
 

Fleming

Active member
Creo que por lo que cuentas y aunque no conozcamos exactamente el reloj, puedes comprarlo con absoluta tranquilidad.
 

gnomo72

Well-known member
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy ir este fin de semana a verlo de nuevo y... espero no hacer una compra impulsiva. :great:
 
Arriba