Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda orient automatic skeleton

pill00

New member
Hola;

Queria pasarme a los automaticos,asi k me gustaria empezar con algo asequible,al ver este modelo el orient cft00004B0 powern reserve automatic,pues me ha gustado mucho,ademas de poder disfrutar de su maquinaria visible.Pero por mas que busco,estan agotados....tb me gusta el citizen pilot radiocontrol...que me recomendais....me espero por el orient..o el citizen ya?? Es k el sistema ecodrive...nose si resisten mucho.Gracias

Un saludo a todo el foro
 

6138

Well-known member
Hola;

Queria pasarme a los automaticos,asi k me gustaria empezar con algo asequible,al ver este modelo el orient cft00004B0 powern reserve automatic,pues me ha gustado mucho,ademas de poder disfrutar de su maquinaria visible.Pero por mas que busco,estan agotados....tb me gusta el citizen pilot radiocontrol...que me recomendais....me espero por el orient..o el citizen ya?? Es k el sistema ecodrive...nose si resisten mucho.Gracias

Un saludo a todo el foro

aquí lo tienes a buen precio y vendedor totalmente de fiar y sin aduanas


http://www.orientuhren.de/automatic-power-reserve-sporty-cft00004b-p-191.html?language=en



pago aparte de la caja y pequeño recargo por paypal .pero el precio final sigue siendo aceptable , y es un señor reloj
 
Arriba