Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con el cristal del Mako I

Andypinto

New member
Hola compañeros:
Lamentablemente le he pegado, sin querer, un feo rayón al cristal de mi muy querido Mako I, y me da una pena terrible verlo así, con su carita desfigurada...:cry::cry:
He decidido cambiarle el cristal por uno de zafiro, y os pido ayuda a ver si alguno de vosotros conoce las medidas de este cristal, es decir, diámetro y espesor, y si va a presión o lleva pegamento o algun "gasket" para la impermeabilidad.
Muchas gracias desde ya.
Un abrazo a todos.:guay:
 

Pierre Cuadrado

New member
Una lástima Andy. Siento no poder ayudarte. A ver si con un poco de suerte alguien conoce el tema.
Al final las cosas que se usan están expuestas a estos accidentes.
Suerte en tu busqueda.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola compañeros:
Lamentablemente le he pegado, sin querer, un feo rayón al cristal de mi muy querido Mako I, y me da una pena terrible verlo así, con su carita desfigurada...:cry::cry:
He decidido cambiarle el cristal por uno de zafiro, y os pido ayuda a ver si alguno de vosotros conoce las medidas de este cristal, es decir, diámetro y espesor, y si va a presión o lleva pegamento o algun "gasket" para la impermeabilidad.
Muchas gracias desde ya.
Un abrazo a todos.:guay:

Amigo Andrés:
El compañero chaviondo tuvo el mismo problema, aquí hay algunas "pistas" sobre el tema: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/30005-Ayuda-para-encontrar-cristal-para-Orient-Mako
Suerte
 

Andypinto

New member
Una lástima Andy. Siento no poder ayudarte. A ver si con un poco de suerte alguien conoce el tema.
Al final las cosas que se usan están expuestas a estos accidentes.
Suerte en tu busqueda.
Muchas gracias por el apoyo, amigo Pierre Cuadrado. Es una pena pero estas cosas pasan.
Ya me amañare una solucion.
Un abrazo.
 
Arriba