Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda! Casio Diver AD 520

Valid

New member
Hola! Tengo un Casio Diver AD 520 que ha muerto :(. Es de un familiar y por lo visto la pantalla lcd dejó de funcionar hace tiempo, y de poco para acá el resto del mecanismo tb murió.

Necesito acesoramiento, al ser un quarzo, un relojero podría intentar arreglarlo? Hay algún lado donde conseguir la maquinaria completa? Es que el reloj es muy bonito, tanto el armix como la esfera es contundente, sería una pena perderlo del todo.

Gracias
 

corona

New member
Hola valid, sabes si la pila esta descargada y por eso no funciona.,la mejor manera es llevarlo a un profesional y que te aconseje sobre el mismo seguro que cerca de tí existe uno . Saludos.
 

Valid

New member
Amigo, muchas gracias por contestar. La pila la cambiamos por una nueva y seguía sin funcionar.

Dado el caso lo llevaremos al profesional, peor si sabéis donde encontrar mecanismos para este reloj quizás lo podríamos reparar nosotros.

Gracias de nuevo!
 

atributo48

New member
Amigo valid siento mucho lo que pasa al casio de tu familiar, si probaste cambiando la bateria y aun asi no funciona, quizas pudo entrar agua y dañar el sistema electronico, no necesariamente tiene que ser una condicion, pero pudiera ser, buscare por internet aber si encuentro algo que te pueda ayudar ; pero mi consejo con el precio de esos relojes, mejor comprar uno nuevo que repararlos, pienso saldra mas caro repararlos y nunca estaras satisfecho de que halla quedado bien.
 

Valid

New member
Amigo! Muchas gracias por tomarte tantas molestias! Echaré un vistazo a todo esto a ver si podemos resucitar al diver. De nuevo gracias y un fuerte abrazo!
 

MERCK

New member
Si no es la pila lo más seguro es que haya muerto, y eso arreglarlo es a base de otra maquinaria nueva cosa bastante cara. Salvo que fuera alguno que tuviera muchísimo valor sentimental sí compensaría hacer el gasto de maquinaria nueva. Yo tengo uno igual y tenía la versión con esfera en blanco y esta última se murió sin saber muy bien porque igual que te ha pasado a ti. Menos mal que el negro sigue aguantando el tirón con el paso de los años.
 

DADOGON

New member
prueba a llenarlo de alcohol isopropilico, y lo enjuagas muy bien, y luego lo llenas de aceite de teflon ao aceite de silicona a ver si funcionara!! un saludo
 
Arriba