Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apuntes del Pleamar

pichon_azo

New member
Pues bueno lo del plexi cuanto mas abombado mejor para mi, lo del calendario, yo soy partidario de que lo lleve, me parece fenomenal lo del fondo negro pero precioro los numero en blanco, los indices como bien decis me gustan mas en crema para resaltar el aire vintage y por supuesto que adoro esa rosa de los vientos para la trasera. Cada dia estoy mas enganchado a este proyecto, nos va a quedar un reloj de lujo amigos.
 

arrenegado

New member
Estoy muy satisfecho con el progreso de nuestro Pleamar, prefiero fecha con números pequeños, me agrada la punta del segundeiro en rojo.

Pero antes también quiero rendir homenaje y agradecimiento a todos los compañeros que están haciendo este proyecto vaya hacia delante, gracias a todos los companheiros y el maestro P.I también:great::great::great:.

No puede esperar a tener mi PLEAMAR N º 8 :ilove::ilove: en la muñeca.

Saludos de Portugal

J Vargas
 

erpitus

New member
me parece precioso. como recien llegado me uno a lo que sea, aunque prefiero sin fecha. mira tú que bien, que voy a quitarme de la cabeza el LD: nuestro pleamar tiene una pinta increíble!!! como ya comenté, la rosa en el fondo, al margen de cuestiones prácticas, queda de vicio, realmente estética!!

Pablo a mí me pasa lo mismo, se me esta quitando de la cabeza el LD, viendo como se va desarrollando el PLEAMAR.

Yo estoy empezando a madurar la compra del PLEAMAR, pero aún no estoy seguro, me gustaria saber mas o menos el precio de este y el plazo de entrega, más que nada para ir haciendo caja.

En cuanto a preferencia.-
-Plexi por supuesto.
-Bisel con 15, 30 y 45.
-Díal en crema.
-Datario en el caso de que lleve, con el disco negro.
-Aguja del segundero con extremo en rojo o naranja, pero el contrapeso sin lume.
-El fondo con la rosa de los vientos, a ser posible en relieve.
- la inscripción de SUMERGIBLE en la esfera me parece muy interesante.

Saludos y suerte con el proyecto.
 
Arriba