• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aniversario en París (7-9 de Octubre de 2010)

MAD72

Active member
Magnífico reportaje, amigo Marco!!...:guay::guay:
Me alegro mucho, por:

-Está claro que lo pasásteis de fábula
-Habéis cumplido una década!!!...:yipi: (Yo llevo 1,5 décadas)
-Me confirmas que la familia es importántisima (Como para mí.....y por desgracia veo que se va perdiendo algo de esto cada vez para más gente.....:no::no:).

PEEEEROOOOO.....(Siempre hay un pero....:he:), voy a contar 9 meses a partir del 7 de octubre.......a ver que pasa....:666::666:
Mira que si alguien (que no eres tú) empieza a tener una barrigota cada vez más gorda!!!!.... :eek:h::eek:h::eek:h: :nosena::nosena:

:great:
Enhorabuenísima!!!....(Y que la muela no te de mucho la lata...)

J.M.
José María:

Gracias por lo de las fotos. La verdad es que tenía ganas de volver para dar rienda suelta al disparador de la cámara (una digital compacta, nada del otro mundo). La otra vez (hace 10 años) llevábamos una Nikon compacta de 35 mm y uno iba casi, casi, contando las fotos que hacía para que el presupuesto del revleado no se disparara. Ahora me he vengado :rules::rules:

Pues sí, lo pasamos muy, muy bien. Los niños con mis suegros y nosotros como una pareja de recién casados pero sin el "empanamiento mental" que acompaña ese estado civil de "recién". París es una ciudad ideal para pasear por sus amplias calles, sus avenidas, sus zonas ajardinadas y hemos disfrutado a tope de los tres días.:ilove::ilove::ilove::ilove:

¡Quince años!.:eek:h::eek:h: Pues que sea enhorabuena también para vosotros. :yipi::yipi:Lo mejor de todo es poderlos disfrutar con salud y llenarlos de buenos momentos (los malos vienen sin llamarlos ¿verdad?). Para mí, al igual que para tí, la familia es muy importante. A mi me lo han inculcado desde siempre y esa actitud la tengo como libro de cabecera. Luego hay cosas que lo estropean: herencias, dinero, dimes, diretes,...:grrrrrr: Pero hay que luchar contra eso.:yes:

¡Hala, venga, ponte a contar! Está claro que la cigüeña viene de París, pero otra cosa es que le entregues la dirección equivocada. Además, por varios motivos: espacio físico, economía familiar, logística etc. se ha decidido que esta familia, mi familia, no aumentará su número de miembros/as.

¿La muela? pues vamos bien, como ya no está...:yes: Eso sí, me ha quedado un boquete que pueden abrir una nueva salida de la estación de Metro de Arganzuela-Planetario en la línea 6.:rofl::rofl::rofl:

De nuevo muchas gracias por tu enhorabuena. También es enhorabuena para todos los miembros de este Foro por el hecho de contar con buena gente como tu.:great::great:

Saludos.
Marco.
 
Arriba