• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andrés, ¿aún estás ahí? Sal corriendo, hombre.

Bueno amigos les comento que hasta ahora la magnitud del Tsunami a sido minima gracias a dios en Arica, yo por trabajo me encuentro fuera de la ciudad (Lejos del mar) pero mi familia esta bien. Lo que si han activado la alerta de evacuacion en toda la costa de chile, espero que no sea de gran intencidad.
Gracias y saludos
 

Joanot

Active member
Bueno amigos les comento que hasta ahora la magnitud del Tsunami a sido minima gracias a dios en Arica, yo por trabajo me encuentro fuera de la ciudad (Lejos del mar) pero mi familia esta bien. Lo que si han activado la alerta de evacuacion en toda la costa de chile, espero que no sea de gran intencidad.
Gracias y saludos

Bienvenido. Me alegro de que esteis bien y que al final todo haya sido una falsa alarma.
Gracias enay por mover el hilo a donde le corresponde. Yo hubiera esperado un poco, por lo menos hasta que Andy hubiera dado señales de vida.
 

Ancora

Moderator
Lamentando enormemente la catastrofe vivida en Japon, al menos es un alivio que en America se haya quedado en un susto.
 

zampetti

Moderador
Aparte de lo triste y preocupado que pueda estar por lo de Japon, me alegro de que no haya tenido consecuencias drasticas en Sudamerica, aunque yo estoy deseando tener buenas noticias de primera mano de nuestros compañeros ariqueños, nadie mejor que ellos para saber exactamente como lo han vivido.
 

Claudio

Baneado
Aparte de lo triste y preocupado que pueda estar por lo de Japon, me alegro de que no haya tenido consecuencias drasticas en Sudamerica, aunque yo estoy deseando tener buenas noticias de primera mano de nuestros compañeros ariqueños, nadie mejor que ellos para saber exactamente como lo han vivido.

Comparto, Antonio, exactemente tus palabras. Pero he de decir que el ariqueño Jose L. Inostroza ya nos dio noticias a las 05:30, 01:30 en Arica.
 

Julio2

New member
Abrazo y apoyo a todos los hermanos y amigos por aquellos lares (que ya han sufrido demasiado) y espero que estén a buen resguardo por las dudas.
 

Joanot

Active member
Aunque tengo la certeza de que está bien, me tiene preocupado que no venga a decirnos algo.
 
Arriba