Centro Relojero Pedro Izquierdo

Analisis Critico: Tissot PRC 200 vs Citizen Promaster Radio chrono NIGHTHAWK

Murdokluiz

New member
Hola que tal, me gustaria conocer mas de relojes, las ventajas y desventajas de cada reloj. si alguno de uds me podria ayudar lo agradeceria mucho.. saludos a todos.. articulos o algo donde pueda obtener informacion de los mismos.
 

ignacius

New member
EMO poco tiene que ver uno con el otro, ,.. El Citizen lo veo más un reloj instrumento, es radiocontralodo si no me equivoco,. reglas de cálculo complejas,.. Para obtener informacion te recomiendo google.. va muy bien,.. pero sobretodo buscaría del Citizen, hay mucho que descubrir de este reloj si no lo conoces, del Tissot creo que no hay mucho que aprender de él... Saludos.
 

Murdokluiz

New member
es decir; para tu gusto personal es mejor Citizen que Tissot?, en si como comentas no tienen que ver uno con otro, simplemente me refiero al analisis individual, en relacion a marca, precio, calidad, durabilidad.. He leido comentarios de diferentes marcas, mencionan mucho aqui en el foro, seiko, longines, hamilton, (insisto, el analisis me gustaria que lo hicieramos individual y en relacion a cada marca, o seria necesario comparar un modelo en especifico de una marca en especifica ?, y asi tener mas claro las ideas y conceptos de las compañias? , espero apoyen los conocedores de relojeria, en relacion. saludos, muchas gracias por sus comentarios..
 

luis1987

Active member
cualquiera de los dos son buenas compras pero como comparativa no hay manera porque son lineas muy diferentes, para empezar el citizen es radiocontrolado y maneja un poco mas de funciones que el tissot, mientras que le tissot es un crono normal un cuarzo de buena calidad de una linea un poco mas formal que el citizen el cual para mi gusto tiene una estetica muy cargada, eso si bonita, lo que si en el tissot veo que lo puedes conseguir tanto en cuarzo como en automatico, ambos son buenos lo importante es cual te gusta mas, porque como relojes son fiables
 

Murdokluiz

New member
Gracias por sus comentarios!, Entonces fue un comienzo erroneo, aunque las preguntas van encaminadas al conocer mas de los relojes, (marcas, funcionamiento, confiabilidad, etc), tambien es para hacer seleccion de compras futuras..

Entonces sugiero lo siguiente, para los novatos como yo en relojeria seria bueno hacer un tema donde abarquemos las mejores fabricas de relojeria, y sus modelos mas clasificos y vendidos, no se si ya lo hayan hecho aqui en el foro, y no lo haya leido.. si es asi poner el post. gracias.

Un ejemplo a lo que me refiero reunir de informacion es lo siguiente:

Omega :
- Seamaster -- Caracteristicas del mismo.
- Speemaster -- Car. del mismo.

Tta heuer :
Carrera:
aquaracer:
Professional:

y asi mismo en cada una de las marcas que uds consideren mejores fabricantes.. (longines, rolex, cartier, frederic, piaget, hamilton, seiko, citizen, casio, etc.)

Pd. si es necesario hacer otro tema con otro titulo, indiquenlo y lo creo.
 

luis1987

Active member
bueno aunque es una idea buena, seria muy largo y quiza interminable porque son cientos los modelos que existen por cada marca relojil lo que se pudiera hacer para los que se van iniciando pudiera hacerse un tema con las cinco marcas o modelos ideales para su primer automatico pues en lo que llevo en el foro es el comun denominador sobre las preguntas que se hacen aqui, un saludos
 
Arriba