• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alcorcón, 4 - Alcornocón, 0

oLO

Active member
Si donan esta semana de salario a la fundación de Kanouté, aprenderían algo.
 

cadiz

Active member
pues muy sencillo lo que han dicho mas arriba su salario de esta semana.. a donarlo... sería un ejemplo para todos
 

pepeliza

New member
¿Donarlo?... ¿No sería mejor que se lo embargaran?...
Claro que a lo mejor la culpa la tiene el jefe...
 

lumber

Baneado
tampoco es para tanto, continua 2º en la liga y 1º de su grupo en Champions, un resbalón lo tiene cualquiera y partidos así hacen que los jugadores se chuten "espabilina" por vena.

No os quepa la menor duda que en el siguiente partido (contra el Getafe) veremos un RM muy diferente y probablemente no levante la eliminatoria contra el Alcorcón pero veremos un buen partido en el Bernabeu.

El equipo continua buscando su "identidad" y las lesiones no le han respetado con 15 jugadores lesionados de 24 posibles en lo que llevamos de temporada.

Respecto al comportamiento de Guti no es de recibo que un capitán de un equipo así haga la "peineta" pero os aseguro que el campo del Alcorcón es muy pequeño y escasamente a 3 metros del banquillo había 30 chavales llamandole de todo, si a esto le sumamos la rabia, el mosqueo con Pellegrini en el descanso y la impotencia de perder 3-0 en ese momento entiendo perfectamente lo que hizo, soy yo y les lanzo un gargajo.
 
Arriba