• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios Miliki ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Descanse en paz nuestro querido Payaso...
Creo que nadie (que tenga 45 años o mas) dejará de recordarlo... Un genio para hacernos reir.
 

MAD72

Active member
Que descanse en paz.

A los de mi "quinta" se nos ha ido un importante pedazo de la infancia. Siempre recordaré con cariño el día que fui con el Colegio a grabar el programa de "Los Payasos de la Tele" donde todos gritábamos con todas nuestras fuerzas el ¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeen!!!! a la pregunta eterna: ¿Cómo están usteeeedeeees?.

Hoy, los que fuimos niños en aquella época, no estamos tan bien pero sabemos que en cielo se ha juntado el mítico trío de nuevo: primero Fofó, luego Gaby y ahora llega Miliki con su gorra de cuadros y su acordeón.

Su legado, como ha dicho Emilio Aragón jr., perdurará por generaciones y es para mí un tremendo gusto ver y escuchar a mi hijo de tres años cantando las canciones como lo hacía yo muchos años atrás. Síntoma de que ese legado sigue vivo.

Lo dicho, Descanse en Paz.
 

Joanot

Active member
Fíjate que yo hubiera jurado que se escribía "pallaso" y no "payaso" y al ver como lo escribía Gnomo me ha extrañado. Debe ser que en catalán sí se escribe "pallasso".

Miliki es el que me caía mejor de todos los del grupo, con su aurea de buenazo y me he reído mucho con él.
 

enay

Moderador
Yo no se si era buena o mala persona, porque no le conocía, pero si sé, que hizo mucho bien, a muchos niños.
Muchas gracias MILIKI
Descansa en Paz
 

rgil

New member
Tanto Fofo como Miliki, dos fantásticas personas.
Varias generaciones de españoles los recordaremos siempre.
Descanse en paz.
 

corona

New member
Há sido una persona con un cariño exepcional asi como tambien una parte de nuestra historia, descanse en paz, cordial saludo .
 
Arriba