• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A los lideres revolucionarios tambien le gustan los relojes de lujo.

Retina

Maestro Fotógrafo
Sin intención de polemizar, lo bueno le gusta a todo el mundo.


5btm4w.jpg


sarkozy-rolex-daytona.jpg


fidel-castro-rolex.jpg


martin-luther-king-rolex-1.jpg


boris-yeltsin-rolex.jpg


rumsfeld-rolex.jpg




2qtv891.jpg
 

GutiG

New member
El que sean revolucionarios no quiere decir que no tengan buén gusto.

Y sobre esta mujer no se si será una revolucionaria, pero seguro que a donde vaya es un verdadera REVOLUCION


Sin intención de polemizar, lo bueno le gusta a todo el mundo.



2qtv891.jpg

Por cierto, ¿Se ha fijado alguien en qué reloj lleva?
 

TonieT

Baneado
Esta muy bien donde esta, no era mas que un narcoterrorista etc..., el reloj era lo único bueno que tenia, ademas seguramente robado a un rehén.
 

aur111

Baneado
La rubia tiene la "Revolución" donde yo me sé , un poco mas abajo del brazo. Me gustaría saber que reloj lleva tipos como ZParo, que debe ser tan malo que está guiando a su dueño y al pais ,que mal dirige, a la ruina...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

6138

Well-known member
La rubia tiene la "Revolución" donde yo me sé , un poco mas abajo del brazo. Me gustaría saber que reloj lleva tipos como ZParo, que debe ser tan malo que está guiando a su dueño y al pais ,que mal dirige, a la ruina...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


???????????????

joer aprovechas el menor resquicio.... je je je
 

Kalessin

Active member
En algún mitin ha lucido este año Cándido Méndez su rolex mixto azul. Cada uno hace lo que quiere con su dinero ¿no?
 

jomamato

New member
Ojalá todos pudiéramos llevar Rolex, Patek, etc. Totalmente de acuerdo, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.
 
Arriba