• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Año Nuevo dejo de fumar

Asterix

Moderador
A mí lo que me ocurrió mientras estuve sin fumar fue que pillé más catarros y gripes que en toda mi vida. Se ve que le quité el protector antivirus nicotínico a la garganta, y por ahí se me colaban todos. Desde que volví a fumar, no he pillado ni un catarro.
 

Claudio

Baneado
Nunca he fumado, pero sé que es de las cosas más difíciles y que más esfuerzo y fuerza de voluntad requieren. Es un buen reto para este año. Tu salud te lo agradecerá y además (eso dicen) te darás cuenta de ello.
Mis mejores deseos para que lo consigas.

En el bolsillo se nota, ¡vaya que si se nota! Sobre todo para los que fumábamos, por ejemplo, 3 paquetes diarios (un 4 ó 5 % del salario de la sal mensual).
 

Claudio

Baneado
A mí lo que me ocurrió mientras estuve sin fumar fue que pillé más catarros y gripes que en toda mi vida. Se ve que le quité el protector antivirus nicotínico a la garganta, y por ahí se me colaban todos. Desde que volví a fumar, no he pillado ni un catarro.

Me dijo una enfermera amiga que me iba a ocurrir esto. Pero se equivocó. Desde que dejé de fumar no sé lo que es ver un pañuelo lleno de excrecencias purulentas al sonarme, ni escupir gargajos asquerosos.
 

franciscojose

New member
El próximo dia 16 de enero hará 1 año que me fumé mi último ducados. Cuesta trabajo pero merece la pena. Lo de engordar yo siempre lo había oido decir, aunque yo siempre estoy en el mismo peso, kilo arriba, kilo abajo. Otra cosa que hice yo fué que en la última semana como fumador procuraba no fumar más de 4 o 5 cigarrillos, fué como una especie de prueba a mi mismo para ver lo que era pasar mono, eso sí, cuando pasó la semana lo dejé radicalmente, pues pienso que es la única forma de dejarlo. Suerte y verás como no es para tanto...:yipi:
 

RIOAZA

New member
Gracias a todos que me animais para lograr dejarlo.
Ya lo hice hace 14 años y durante 3 años no fumé nada y la verdad es que lo noté y mucho, volví al fallecer Javi, ese día 3 0 4 paquetes y claro se terminó la abstinencia.
Ya os diré si lo logro, hoy por como va la cosa fumaré 10 pitillos, mañana intentaré 5 y pasado 0.
 

Colajet

New member
Pues espero que tengas suerte en tu empeño, a poco que fumes una cajetilla al día si haces cuentas en un año te da para comprarte un reloj y encima mejora tu salud y la de los que te rodean, ¡así que con un par!:great::great:
 
Arriba