• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

4.500 post ...

gnomo72

Well-known member
... la mayoría de ellos son simples comentarios tontos, pero me acabo de dar cuenta que he llegado a una cifra considerable de aportes en esta nuestra comunidad ...

:oops::oops::oops:
 

waltonjones

Consigliere
Muchas Felicidades por esos 4500. Incluso los comentarios sin importancia son bien recibidos. Saludos.

2553875435_8fd32d7360_o.gif
 

Joanot

Active member
Si con 2000 eres dios, con 4.500 deberías ser titán. Sí, de esos que traían de craneo a los dioses...


Por cierto, me viene a la memoria aquel anuncio que decía:"RELOJ TITÁN, EL TITÁN DE LOS RELOJES".


Eres un crak.



titandial.jpg
 
Última edición:

corona

New member
Enhorabuena amigo( gnomo 72) por esos( 4500) , durante este tiempo nos has enseñado y ademas entretenido con tus contenido, sigue así que vas muy bien . Saludos.
 

elcoke

Member
Muchas felicidades y gracias por hacer más agradable el foro que algunos a penas empezamos a disfrutar!!
Enhorabuena!!!
 

atributo48

New member
Eso ya es un record bastante grande si unes todas las palabras deben ser unos cuantos kilometros frente al teclado. felicidades gnomo72.
 
Arriba