Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que G-Shock elegir?

oniotan

New member
Hola a todos

Recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme.
Estoy buscando un G-Shock para el dia a dia, una de mis premisas es que fuera solar.
También son radiocontrolados aunque no se si a Sevilla llega la señal, en algunos sitios he leido que si y en otros que no.

En un principio miré el Riseman, Mudman, etc, pero la verdad es que tienen muchas funciones que no voy a usar así que al final he ido descartando mirando modelos y modelos me he quedado con estos dos, ¿que os parecen?¿me aconsejais otros distintos?

CASIO G-SHOCK GW-2310-1


GW-2310-1ER.jpg

CASIO G-SHOCK GW-6900-1


GW-6900-1ER.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Te puedo asegurar que la señal llega a Sevilla capital perfectamente. Mi GW-M5600 (modelo con el que estoy sumamente satisfecho) conecta y se actualiza todas las noches a las 3:03h. sin la menor dificultad.

cGx1c2RfYW5uZXhfMDU5YQVF.jpg


En cuanto a la elección del modelo, eso ya es más personal y dependerá de las exigencias que le pidas a tu unidad, en cualquier caso un G-Shock nunca suele defraudar.

Saludos.
 

oniotan

New member
Gracias Rafael, al menos ya se que si llega la señal, en fin, me pensare lo del modelo y no dejare de mirar, a ver por cual me decido

Saludos
 

stahluhr

New member
El que te han recomendado es muy llevable y completo, un verdadero icono "G".

También muy interesante los Mudman en cualquier versión y por que no por ejemplo GW 6900.

En mi caso los que disfruto son radio controlados y solares, ya que me gusta esa función.

Te puedo asegurar que en la relación calidad precio, son imbatibles.

Aunque los suizos son los suizos, los japoneses nada que envidiar en general y Casio en particular EMHO una marca excepcional.

Suerte con la elección.
 

oniotan

New member
Hola de nuevo
Pues ya está elegido, al final me he decidido por el GW-6900 la verdad es que todo el mundo me lo ha recomendado así que ya está encargado y a la espera,ya os comentare mis impresiones cuando lo reciba.
 

shokero

New member
Una gran elección!! Ahora a disfrutarlo en cuanto te llegue :)

Que pena que las correas de caucho y yo nos llevemos tan mal......
 

DavidPF

New member
Yo sin dudarlo el GW-6900-1, estéticamente me parece mucho más bonito y adecuado para el día a día, y si tiene las funciones que necesitas, mucho mejor.
 

kratos

New member
yo me quedaría con el GW-6900 estéticamente me gusta más ademas de quedar muy contundente puesto en la muñeca y estoy de acuerdo con el compañero Rafael Sevilla ya que yo también tengo un GW-M5600 y conecta perfectamente todas las noches sobre 3:03 o las 4:04 y eso que estoy un poco más alejado de Sevilla capital.
 
Arriba