• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué significa XD?

pepeliza

New member
Todo el mundo lo escribe y casi nadie sabe qué significa exactamente.

En Frikipedia he encontrado estas definiciones:
¿Sabías que...

* ...XD en realidad significa "xarlar decentemente" pero no cumplimos esa norma?
* ...XD es empleado por vagos que no tienen fuerza suficiente como para teclear "jajaja"?.
* ...XD es una marca de ropa?.
* ...la RAE dice que el xD no existe? (La rae no sirve pa ná)
* ...El XD en abuso es malo para la mente y el cuerpo?.
* ...XD igual a DX?.
* ...mi contraseña del msn Tuenti es xD?
* ...el XD compite en popularidad por LOL?.
* ...se ve mejor "xD"?.
* ...xD Lo Inventaron los Chinos
* ...XD es una exageración de xD, pero xd está mal escrito?.
* ...si dices xd 10.000 veces se cambia solo a DX?.
* ...Windows xD saldrá a la venta dentro de 5 años?.
* ...Generalmente el xD está ocupado cuando no sabes qué coño decir
* ...Sabias que el xD será el idioma del futuro?
* ...el xD fue creado por el primo de la madre de Bill Gates???
* ...Disney se ha fijado en la popularidad del XD y ha creado un canal llamado "Disney XD"?
* ...gracias al xD se pueden mantener conversaciones sin necesidad de pensar qué decir???
* ...gracias al xD te reíste con lo anterior???
* ...y también con esto de arriba???
* ...gracias al xD los nefis no existen???
* ...que seguramente no sabrás qué son los nefis?
* ...que yo no te pienso explicar lo que son los nefis?
* ...si deshonras al xD y empiezas a usar lol en su lugar, vendrá Bruce Lee y te dejará la cara como un xD?
* ...Casi todo lo que acabas de leer es mentira???
* ...que eres idiota Gay?
* ...que el peor enemigo del xD es el :(.
* ...que te voy a chingar si tocas este articulo

¡La de chorradas que hay que leer...!

7572390ed8fd518d9411f2bc3c42e945o.jpg
 

fjpago

New member
Pues yo creía que XD estaba basado en los mangas japoneses. Me explico. Antes del msn, del tuenti del...ya ponían en la tele dibujos mangas. Y en esta clase de dibujos animados (en algunas series), cuando un personaje se "partía de risa" a costa de otro, o sea, cuando "agunataba una carcajada", apretaba tanto el rostro en una risa dificilmente controlada, que los dibujantes pintaban los ojos como dos rayas cruzadas sobre la nariz (una X aplastada), y la boca quedaba abierta con los dientes apretados, como una gran sonrisa (imaginemos una rodaja de sandía, o una D con la panza hacia abajo). Emulando ese gesto en internet, quedaría así XD. Imaginemos la X arriba y la D abajo, tumbada, y tendremos exactamene el ceño que lucen esos personajes con mueca burlona, cercana a la carcajada contenida en los manga.

Que rollo!!!
Saludos!!
 
Arriba