Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este para empezar el año?

lemans

New member
He visto este Edifice por internet y tenía curiosidad por saber qué opinión os merece.

Os dejo sus características y una foto:
- caja de acero.
- armis de acero con eslabones sólidos (salvo los end links... cachiss hay algún Edifice que los lleva pero me gusta más este modelo).
- cristal mineral.
- tapa trasera a rosca, al igual que la corona, aunque sólo es 100M WR.
- tamaño 51x45.5x11.4.
- peso 157 gramos.



Ya me contaréis, el precio es alucinante en ebay.

Un saludo!
 

Reloj

New member
El reloj está lindo y se ve bastante elegante, sin embargo para mi gusto está como que muy "adornado". A mi me gustan que sean algo más sencillos, con menos cosas en pantalla, que haya más pulcritud cuando son analógicos, pero esa es mi opinión personal.

El modelo veo que es de la línea Edifice Casio por lo cual doy por hecho que es de excelente calidad y de materiales resistentes, sin embargo es de cuarzo, no es automático. Casio no hace relojes automáticos, pero si a ti no te molesta y te gusta mucho cómpralo, será buena compra ya que esa línea es muy utilizada y los usuarios le dan buenas puntuaciones en la red :)
 

AFA

New member
Cuidadín !!!!!!!!!!!!!!
En E-Bay "dicen por ahí" que esta plagado de Edifices Fake
 

Fleming

Active member
El reloj me gusta. Es un estilo muy definido precisamente por la esfera llena de información. El pero que le pongo es el tamaño, a mí no me gustan tan grandes. En ese mismo estilo puedes mirar y comparar con la línea "pilot" de citizen.
 

Andypinto

New member
Es un lindo reloj, algo recargado de esfera y, como dice el amigo Fleming, de un tamaño que no cualquier muñeca puede llevar con prestancia.
Debes tener cuidado si el precio es excesivamente bajo, pues casi con seguridad te puedes encontrar con un "fake" entre manos.
Compralo solo a vendedores con buena reputación y si te decides, pues a disfrutarlo, con Casio no te puedes equivocar en calidad.
Saludos y felices fiestas.:great:
 

lemans

New member
Gracias por vuestras respuestas... lo de que hay muchos fakes me hace pensar, porque la verdad es que el precio del reloj en la página de ebay donde lo he visto es super tentador.

En fin que si me podeis decir, aunque sea por MP, vendedores de los que se sepa que venden fakes os lo agradecería.

Alucino con lo de falsificar Edifices... pensaba que eso solo era para relojes de gama alta o muy alta!!!
 

gnomo72

Well-known member
Gracias por vuestras respuestas... lo de que hay muchos fakes me hace pensar, porque la verdad es que el precio del reloj en la página de ebay donde lo he visto es super tentador.

En fin que si me podeis decir, aunque sea por MP, vendedores de los que se sepa que venden fakes os lo agradecería.

Alucino con lo de falsificar Edifices... pensaba que eso solo era para relojes de gama alta o muy alta!!!

Mirate por aquí http://www.relojitos.com/category.php?id_category=41 son de fiar
 

Clavo

New member
Esta guapo hay una version de este con la esfera negra correa de piel que me tiene loco..............
 

Reloj

New member
Los amigos del foro te están dando una recomendación fundamental; el reloj es guapo pero compralo en persona en una tienda Casio ya que últimamente están habiendo muchas falsificaciones en la red. Las casas de relojería de calidad como Rolex, Omega, Tag Heur, Longines, Seiko y Casio entre otras están avisando a todo el mundo de "NO COMPRAR RELOJES POR INTERNET" debido a que los chinos han falsificado éstas y más firmas y lo peor vendiéndolas al mismo precio de un original (de esto me enteré hace poco, aunque yo por suerte nunca he comprado por Internet porque no me gusta, no hay la misma magia que ir a una tienda).

Siempre que reviso Ebay o Amazon encuentro muchas replicas de tanto relojes costosos como los Patek Phillipe hasta de gama popular como G-Shock o Swatch y esto es un peligro porque es estafa y confunde a mucha gente que no tiene conocimientos pudiendo acarrear serios problemas. Así que yo aconsejo NO comprar por Internet.

La única forma SEGURA de comprar un reloj auténtico en Internet sería en un foro como este de relojes donde se conoce a la gente y ya lo estarías comprando a un experto que sabes que te va a vender un original y te explicaría todo sobre el reloj y su máquina pero NO es este el caso de Ebay ni Amazon donde abundan vendedores sin escrúpulos que venden como original máquinas que no lo son :s

El reloj si puedes verlo en un agente autorizado Casio sería lo mejor. Es bonito y seguro te dará gran satisfacción, te lo digo yo que uso Casio y van como nuevos siempre, son una maravilla tecnológica.

Un saludo a todos
 

lemans

New member
¿Qué opinión teneis del vendedor de ebay 4-watches?

He estado haciendo trabajo de investigación y me parece el más fiable y a un precio razonable... alrededor de 80€ puesto en casa (eso sin contar aduanas jeje... pero cruzaremos los dedos).

Tiene más de 50000 estrellas o como se llamen los puntos esos de ebay con un 99% de positivos y echando un ojo por encima he visto que los negativos se debían a retrasos o fallos en las entregas pero no he encontrado ningún caso de fakes.

Si alguien conoce algún caso de fakes de este vendedor por favor que me lo indique, pero todo hace pensar que los relojes que vende son originales...

Un saludo.
 

Acero

New member
Hola, hay muchas personas que conozco que han sido estafadas con un ediffice fake, es mas en youtube encuentras vídeos de aquellos modelos en su versión fake y de verdad que es difícil de pillarlos!, pero también he de decirte que aquí en Japón los ediffice han bajado mucho de precio por este nuevo año y que los consigues por 50 dolares en el rakuten auction originales, y en tiendas en algunas por 100 dolares aproximadamente. Yo he comprado ya 6 hasta ahora y los he vendido todos y todos han sido originales, así que seria cuestión de ver la reputación del vendedor que mencionas!.
 

osopolar

New member
Es un reloj muy bonito me lo compraria, vere a ver si aparece alguno pero es una pena que los pirateen asi, estos chinos juegan sucio y encima se estan convirtiendo en nuestros banqueros, no se donde vamos a llegar ….
 
Arriba