• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué haríais vosotros?

Claudio

Baneado
¡¡Acojonante!!, casi dos años para servir un pedido. Y sin darse importancia ninguna. Debe ser, como dices, una guapa navaja. Esperar 2 años y tener la misma ilusión que entonces, bien merece un premio a la perseverancia.
Nada, si tu estás contento, todos contentos. Me alegro que, aunque tarde (tardíííísssssimo), se solucione el asunto.
Fotos, fotos y más fotos. Y una review en condiciones.
Un saludo.
Hola Eusebio, ¿qué tal van las Fallas? Todos los años de mi vida, cuando llegan estas fechas, me acuerdo "a más no poder" de vuestras benditas fiestas falleras. Recuerdos inolvidables de experiencias vividas a caballo entre la adolescencia y la juventud, son los que estas fiestas me traen. Pasé en Valencia los mejores años de mi vida. Moncada y Alfara del Patriarca primero, calle Rodríguez de Cepeda (perpendicular a Cardenal Benlloch, donde el bar "Los Guarros", quiero recordar) y Justo y Pastor (allí me pilló el 23-F). Barrio de Benimaclet, casi al lado del bar Puertas, después... (ya en aquellos tiempos se habían casi cargado los campos de chufas de Alboraya, supongo que ya no quedará nada, salvo hormigón) ¡Qué tiempos gloriosos, y sin un duro en el bolsillo! ¡Cómo nos lo pasábamos! En Valencia, en aquellos tiempos, no hacía falta ser adinerado para vivir "a pajera abierta".
ClNaU2.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Me alegro Claudio, enhorabuena doblada al cubo por tu paciencia y por que al final creo que después de mas de un año recibirás esa navaja tan deseada, yo hubiera anulado el pago o denunciado al vendedor a Visa solo al mes o algo mas de no recibirla.

Lo dicho me alegro mucho Claudio estaré expectante para ver esa navaja en fotos, si la estrenas con un buen queso Manchego o cualquiera que sea Español que no Frances jejejeje mejor.
 

searas

Active member
Me alegro de que al final vayas a tener tu navaja, muestra de que es verdad eso de que el que resiste gana. Ganas tengo de ver como es la pieza !!
 

Claudio

Baneado
...Lo dicho me alegro mucho Claudio estaré expectante para ver esa navaja en fotos, si la estrenas con un buen queso Manchego o cualquiera que sea Español que no Frances jejejeje mejor.

Gracias, Toni, por tus palabras. Este modelo de navaja es conocido por varios foreros de aquí. Rafael Sevilla presentó una igual en el otro Foro que abrieron de navajas y cuchillos (que ya no existe). Fue al ver la presentación que se hizo de ella lo que que me prococó el deseo de tener una igual (ya sabes eso que dice: "culo veo, culo quiero"). Tengo nuevas y buenas noticias: la navaja ya está en España ("est arrivé dans le pays de destination"). "Tan solo" ha transcurrido, desde el día que la encargué, 1 año, 7 meses y 2 semanas.
Saludos.


Estarrive.jpg
 

TonieT

Baneado
Que son 19 meses y 2 semanas nada tan solo un suspiro en el tiempo, que paciencia la tuya Claudio.
 

Eusebio

Well-known member
Hola Eusebio, ¿qué tal van las Fallas? Todos los años de mi vida, cuando llegan estas fechas, me acuerdo "a más no poder" de vuestras benditas fiestas falleras. Recuerdos inolvidables de experiencias vividas a caballo entre la adolescencia y la juventud, son los que estas fiestas me traen. Pasé en Valencia los mejores años de mi vida. Moncada y Alfara del Patriarca primero, calle Rodríguez de Cepeda (perpendicular a Cardenal Benlloch, donde el bar "Los Guarros", quiero recordar) y Justo y Pastor (allí me pilló el 23-F). Barrio de Benimaclet, casi al lado del bar Puertas, después... (ya en aquellos tiempos se habían casi cargado los campos de chufas de Alboraya, supongo que ya no quedará nada, salvo hormigón) ¡Qué tiempos gloriosos, y sin un duro en el bolsillo! ¡Cómo nos lo pasábamos! En Valencia, en aquellos tiempos, no hacía falta ser adinerado para vivir "a pajera abierta".
ClNaU2.

Pues si, las fallas han terminado y como dice el viejo tópico; acaban de comenzar las del 2012.
Me has traido a la mente con tu mensaje los viejos tiempos de la ciudad. Yo también la he pateado bastante. Solo una corrección: El bar de Cardenal Benlloch no era "Los guarros", era "Los bestias". Se servía la cerveza en orinales y por servilletas ponían papel higiénico. Lamentablemente a un servidor y al grupo que frecuentabamos el local se nos vedó la entrada. ¿A quién se le ocurre sacar la pilila y mear en un orinal de aquellos delante de 40 o 50 comensales?, no fui yo, se dice el pecado pero no el pecador y era una noche de juerga gorda. Ya no pudimos entrar mas. Nos tiraron por "bestias".
Y que decir del 23-F. En Valencia, como bien sabes, acojonó bastante. Yo pasé la fria noche bastante calentito al amor de la lumbre que hicimos con archivos y carnets del sindicato. La cosa se puso muy fea y no te podías arriesgar. Menos mal que no prosperó.
Un saludo.
 

Claudio

Baneado
... Solo una corrección: El bar de Cardenal Benlloch no era "Los guarros", era "Los bestias". Se servía la cerveza en orinales y por servilletas ponían papel higiénico...

Efectivamente, Eusebio, se llamaba "Los Bestias" y creo recordar que tenían una sucursal no sé dónde (nunca estuve). El papel lo tenían colgado encima de la barra, sujeto con cordel o hilo de pita, creo recordar, y cuando alguien daba una propina, te llevabas un susto morrocotudo, pues daban grandes golpes en la barra (la de atrás) con una enorme maza. Cerca de allí había otro lugar muy curioso. Abría cuando los demás cerraban. No recuerdo el nombre, pero sí que se llenaba de gente a eso de las 3 ó 4 de la madrugada. Muy cerca de allí hay varias calles con nombres de localidades de mi tierra (Murcia).
 
Arriba