• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué haces en tu tiempo libre?

poledet

New member
¡Hola a todos los usuarios del foro! Queria preguntarte que haces en tu tiempo libre? ¿Quizás ves alguna serie o juegas videojuegos? Quizás prefieras apostar, ¿qué dices?
 

ontary

New member
Hoy me gustaría compartir contigo información sobre cómo divertirte en una casa de apuestas. Las apuestas son sin duda una de las formas de entretenimiento y entretenimiento populares para muchas personas. Personalmente siempre prefiero https://lahoradelgambling.com/bono-de-bienvenida/1win-bono/ donde puedo apostar por mi equipo y deporte favorito e incluso ganar! Por eso, te aconsejo que no te demores y lo pruebes.
 

gogoli

New member
Personalmente, en mi tiempo libre me gusta reunirme con amigos y jugar algunos juegos de azar. Siempre nos gustó y ahora nos produce placer. Creo que esto no tiene nada de malo, porque lo principal es comprender las reglas del juego.
 

jmac

Well-known member
Mis amigos y yo también nos reunimos para jugar a juegos de azar. Normalmente a la ruleta rusa. Siempre aplaudimos al ganador, pero nunca nos entristece perder.

Es un gran placer finalizar con la cabeza sobre los hombros.
 

EvaMendex

New member
¡Hola! Me encanta jugar a juegos en línea como CS:GO, Valorant y Dota2. A menudo juego con amigos, nos comunicamos a través de auriculares y formamos equipos. También disfruto viendo partidos de deportes electrónicos, viendo a los mejores jugadores competir. Me gusta hacer apuestas en los deportes electrónicos mientras veo estos juegos en línea. Uso la plataforma pin-up bet para hacer apuestas en deportes electrónicos. También me encanta pasear y andar en bicicleta por el bosque.
 
Arriba