Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Piezas Seiko?

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes!! :rules:

Sigo adelante con la restauración/reparación de un Seiko de un amigo...
(Seiko Sports 150 Mod: 7T32-7C20)

Durante la mañana de hoy, he llamado a varios S.T. oficiales Seiko que aparecen en la web (www.seiko.es) , para que me informaran de cómo conseguir y cuánto costaria:

a) Tija con corona
b) Cristal

.......¿Mi sorpresa?....Pues que nadie me los puede ofrecer...:dudoso::dudoso:

a) "Tendrá que comprarlo en un almacen general"
b) "Si nos lo manda, nosotros se lo ponemos, pero las piezas solas no las vendemos"
...........Y algunas repuestas por el estilo...

Y ahora la pregunta:
¿Sabéis de qué manera me podría hacer con estas piezas?.....Entiendo que los sitios a los que he llamado son talleres y lógicamente tienen que hacer su trabajo y cobrar por ello, como es de Ley!! :yes::yes:
Peroooo......es un desafío personal terminar el reloj de mi amigo (De principio a fin!!).....
Cualquier orientación será más que bienvenida!! :yipi::yipi:

Saludos,

Jose Maria Aragón
 

psvalver

New member
Buenas,

yo tengo un 7T32-6H40 y estoy interesado en ponerle una correa de caucho, sabeis de algun sitio en Madrid de confianza?

sabeis de precios orientativos?? paginas ??

Si desvirtuo este hilo abrire un tema nuevo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, Quintiliano!.....:guay:
Estoy echando un vistazo a esa web, y creo que ahí voy a encontrar lo que necesito......
De todos modos, como primera opción había pensado en el "mercado nacional" a traves de la distribuidora de Seiko España, o algo parecido...:dudoso::dudoso:

Es que, me imagino que, cuando algún S.T. Oficial tiene que reparar algún Seiko en España, las piezas las conseguirán de otra manera que no sea pidiéndolas a través de una web a U.S.A. o a U.K....¿No?....

De todos modos, si no avanzo nada en un par de días, me meteré en la búsqueda en webs como la que indicas!..:yes::yes:

Así que.....te repito: Graaacias!! :happy:

Jose Maria Aragon
 

TonieT

Baneado
Hoy buscando encontré esta dirección donde venden hasta lamparas para radios antiguas los cristales creo que están a buen precio pero no se nada de si es de confianza el vendedor yo solo he mirado lo que tenia por su tienda, yo también necesito pulir o cambiar un cristal de un Seiko 5- 6119-7143 y en esta pagina tienen y muchos mas estoreoutwest.com
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Paco!...:guay:
No me acordaba de que hay un enlace con todo este tipo de proveedores!...
A ver si entre los que haya, alguno en España es capaz de suministrar la tija con corona!:yes:
Ya te comentaré, ok?...

Por cierto....llevan diciendo desde el domingo que nos venía el diluvio....y por ahora casi nada!!!......:rules:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Toniet!...:guay:

Gracias por la info!.....Voy a echar un vistazo y a ver que soy capaz de localizar....... :yes:

Seguiremos informando!!:guiño:

Jose Maria Aragon
 

barcanario

New member
Llama al de las palmas que es muy probable que te lo puedan conseguir lo que pasa es que tendrias que pagar los portes
 

auti

Member
Rescato el tema, solucionaste la localizacion de las piezas? tengo ese mismo modelo de reloj y necesito cambiar el cristal...
 
Arriba