• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Fernado campeón?

¿este domingo fernando campeón?

  • si

    Votos: 6 40,0%
  • no

    Votos: 9 60,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

gnomo72

Well-known member
¿Se proclamará Fernando Alonso este domingo campeón del mundo de F1?
 
Última edición:

jomamato

New member
Ojalá que si, aunque no creo que se lo pongan muy fácil, hay gente muy buena , aunque Fernando es un tio muy íntegro.
 

MiguelAngel

New member
Yo he votado que si, el austrraliano y el aleman del toro se la van a pegar los dos juntitos y el Hammi se la va ha romper el motor.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

fernando-alonso-ferrari.jpg
 

wilder

Member
Cuidadín con lanzar las campanas al vuelo.

Desde luego, quien mejor lo tiene es Fernando, que depende de sí mismo.

La carambola de Corea, con los dos Red Bull fuera, no se volverá a repetir, en las dos carreras que faltan, imagino que achucharán a Alonso.

Hamilton está también al acecho.

Yo creo que hasta la última carrera no habrá campeón, que espero sea F.A.

Saludos.
 
Arriba