• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades Malabart!

MAD72

Active member
Hola Manel:
Un "pajarito" de Facebook me ha chivado que hoy es tu cumpleaños.
¡Muchas felicidades y que tengas un gran día!
Saludos.

attachment.php
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Sea pues,

Muchas felicidades Manel

y que tengas un dia estupendo

:party::party::party::party::party:
 

Jose Maria A.B.

New member
¡¡ Enhorabuena, Manel!!

Mira que al final Facebook va a servir para algo!!!...:rules:
Gracias por el "chivatazo", Marco.....:guay:
Y a Manel: muchísimas felicidades en el dia de tu cumpleaños!!!...:party::party::party::eek:la:

Jose Maria Aragon
 

enay

Moderador
Marco, estás en todo. :guiño::great:

Mira que lo tengo en el "feisbu", pero a mí no me chiva nada:dudoso::he::he:

Felicidades a D. Manel.

Un abrazo y que pases un buen día.

Feliz_cumple31.gif
 

MAD72

Active member
¿Dónde se ve la fecha del cumpleaños de los foreros?


slds Jvirago

Hola Jvirago:
Puedes ver la fecha en el perfil de cada uno (siempre que tenga la fecha visible) pero, para ir "al grano", en la barra superior de la página del Foro donde pone "Calendario", puedes ver qué forero cumple cada día.

En el caso de Manel, no tiene visible la fecha en el Foro, pero sí en el Facebook y por ahí es por donde me he enterado.

Saludos.

Marco.
 

jvirago

Active member
Gracias por la información, es que ayer fué mi cumpleaños y nadie me ha felicitado.La tarta y los pasteles que os tenía preparados ha ido a la basura.

slds Jvirago
 

MAD72

Active member
Gracias por la información, es que ayer fué mi cumpleaños y nadie me ha felicitado.La tarta y los pasteles que os tenía preparados ha ido a la basura.

slds Jvirago

Hola Jvirago:
Con retraso recibe mis felicitaciones más cordiales. Lástima de la tarta y los pasteles.
Un abrazo.
Marco.
 

Quintiliano

New member
¡FELICIDADES!

Ahora siguiendo la tradición nos debes invitar a un buen fiestorro (siendo de tu cuenta los gastos naturalmente :666: )
 
Arriba