Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy también he recibido un Helsa "horas saltadoras"

Claudio

Baneado
Para que no viniera su hermano mayor ("Al Armado") solo, vino haciéndole compañía este otro:

helsamusgo.jpg


helsabanco.jpg


helsanavaja.jpg


jumpmueca.jpg
 

Claudio

Baneado
Bonito "vintage",parece nuevo, impecable...

Pues sí. De aspecto está muy bien, pero lo malo que tiene (no se puede exigir demasiado por 12,40 euros, me imagino) es que la tapa posterior sale con la uña :eek:h: y a ella va pegada la maquinaria, ¡de un solo rubí!
 

lumber

Baneado
Pues sí. De aspecto está muy bien, pero lo malo que tiene (no se puede exigir demasiado por 12,40 euros, me imagino) es que la tapa posterior sale con la uña :eek:h: y a ella va pegada la maquinaria, ¡de un solo rubí!

pues no te lo pongas mucho que lo desgastarás....:rofl::rofl: y si te lo pones no le des cuerda!!! :rofl:

es muy guapo Claudio, vaya colección te estás haciendo amigo
 

Claudio

Baneado
Muy chulo.. y barato, Madre mía qué precios consigues

Una cosa por la otra: el de alarma me ha salido por 120 euros. Algún c...azo me lo subió hasta 118. La verdad es que normalmente digo los precios baratos, por si lee esto quien no debe, je, je, je...
También ha venido (perdí el juicio el fin de semana pasado) un Ricoh automático totalmente NOS (26 €). Y otras cosillas que están por venir y que veréis a su debido tiempo. Me gusta mucho tanto la estética clásica de los 40 y 50 de los Omega, Cauny, Certina, Longines, etc., como la de los primeros años del cuarzo, donde los mecánicos se tenían que estrujar el coco para dar algo "distinto" y de "moda". Tan de moda fueron, que igual que vinieron se fueron. Eso es precisamente la moda, lo que deja pronto de estar de moda (con las excepciones de Raphael y el Dúo Dinámico). Por todo ello es por lo que empezaron a sacar las alarmas, las horas saltantes, las cajas tipo TV (como mi Ricoh), etc. Hoy me han llegado, precisamente, uno de cada tipo mencionado.
 
Última edición:
Arriba