• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visita a Rabat Barcelona (preparad los baberos)

Picón

New member
El día de antes del viaje a Suiza tuvimos la suerte de darnos una vuelta por Barcelona, y mas en concreto por Rabat, como siempre Carlos Valiente nos trato como si fuéramos buenos clientes:)he:), eso es lo que mas me asombra de Rabat, el trato tan distendido y cordial, te hacen sentir como un rey, y eso no es muy normal en las relojerías habitualmente, por lo menos en alguna de Sevilla, que mas que una relojería parece un armario lleno de bolitas de alcanfor.

Después de ofrecernos un café nos sentó en una mesa y empezó el espectáculo:

F.P Journe, reserva de marcha, solo hora.

f9ninc.jpg


F.P. Journe, calendario completo, indicación del día retrogrado.

img1151g.jpg


Richard Mille 016, solo hora, esqueleto, caja plana.

img1155n.jpg


Vacheron Constantin, calendario perpetuo con fase lunar, esqueleto y caja extraplana.

img1160p.jpg


Audermas Piguet, Offshore, lo que me asombra de este reloj es el peso, es de un material ultraligero, es como un swatch de 50.000€.

img1163k.jpg


A.Lange & Sohne, Datograph flyback, gran date

img1169q.jpg


Chopard L.u.c., calendario perpetuo, gran date, microrotor y indicación de las constelaciones(muy útil para el día a día:he:)

img1186d.jpg


Blancpain Fifty fathon, tourbillon, reserva de marcha de 8 días, oro rosa.

img1176b.jpg


Jaeger Le Coultre, Master Compressor Diving Pro Geographic, que barbaridad de reloj, hay cosas que no entiendo en esta vida, como una marca de Jaeger puede hacer una correa tan cutre, no la tiene ni un Marea, el reloj es un despropósito total.

2i6e6hx.jpg


Breguet Tradición, este es uno de los relojes que ha día de hoy mas me gustan, su simpleza y su elegancia lo hace un clásico atemporal y valido para cualquier momento.

img1181ffn.jpg


Zenith Chronomaster Tourbillon, este fué el reloj mas caro de los que me probé, mirad el precio, lo fotografié para lo que lo vierais, las sensación es indiferencia, lo veo carisimo y sin ningún tipo de atractivo.

img1178.jpg

img1179n.jpg


Foto de familia, esto si que son titulos noviliarios y nos lo que hay por ahí.

img1189.jpg


Los que tuvimos las suerte de asistir a tan magno espectáculo relojeril, creo que no hace falta que los presente, estamos demasiados vistos.

img1188y.jpg


La sensación, es que Rabat es o tiene mejor dicho algo diferente al resto de las relojerias de España, que por lo menos son las que yo conozco, tiene un toque moderno y la vez se funde en un clasicismo atemporal, la parte privada está decorada con un gusto exquisito, mi consejo es que no dejeis de visitar un dia esta relojería, vuestra vida cambiara despues de salir de ahí.:he::he:

Un abrazo a todos.
 

César

New member
:surprised::surprised: Impresionante despliegue en Rabat. Sin palabras me he quedado.:surprised::surprised:
 

javierleon911

New member
Muchas gracias por la sesion fotografica, me quedo con el Lange, es el que mas me ha gustado de todos, y tambien me quedare con la ultima foto en la que estais los tres, ya que tanto tú como Rafael, estais caros de ver.:yes:



Un abrazo
 

Lucense

New member
Magnífico reportaje estimado Jorge, ¡ maravilloso ! ahora bien yo me quedo con estos tres...

Tres "cracks"...unos "máquinas"...

 

Ancora

Moderator
Que sensacion.....

es una gozada estar con don amigos como Jorge y Rafa sin tener que dar a "vista previa de mensaje". La verdad es que a pesar de la distancia se tejen fuertes lazos:ilove::ilove: Seguro que sabeis de que hablo.

El trato en Rabat, de 10, los relojes, unos bien y otros excepcionales....Los colegas Por nada del mundo los cambio:yes::yes::yes:
 

oLO

Active member
Vais a los mejores restaurantes, camarradas. Qué rico está el menú. Yo me pediría ese Chopard, si sólo puedo elegir uno.
 

erwin

New member
Joder!!!
El proximo dia, avisar que voy.
Soy asiduo a Rabat y el amigo Jordi puede dar fé.
A ver si organizo yo una en Madrid y no os digo nada.
Somos un equipo, o no?
 

Pooh

New member
Coincido con Erwin, la próxima vez decís algo y os vemos...
RANCIOS que sois unos RANCIOS.:yes:
 

Ancora

Moderator
No seais malpensaos leñe

Coincido con Erwin, la próxima vez decís algo y os vemos...
RANCIOS que sois unos RANCIOS.:yes:

Que el plan de viaje nos dejo el tiempo justisimo para todo. Surgio lo de la visita sobre la marcha y no estuvimos mas de 1 hora.
Otra vez os daremos la oportunidad de que inviteis a unas cañas :he::he::he:
 

joak

Member
Impresionante repertorio.

Acabarías con agujetas de tanto probar relojes.


Por cierto cuanto vale el que fotografías el precio, es que por más que intento no consigo distinguirlo.
 

Rafael Sevilla

New member
La verdad es que la sensación de sentirte "rico" por 45 minutos es sencillamente espectacular. :rules:

Carlos Valiente de Rabat nos trató como si nos conociera de toda la vida (a Juanra y a mi, a Jorge ya lo conocía de sobras) y hubieramos ido a gastarnos 200.000 euros (nada más lejos de la realidad), a sabiendas de que sólo íbamos a dar la tabarra. Excepcional trato, excepcional concepto de tienda y excepcionales relojes como habéis podido contemplar, ahora bien, a mi grandullón y a mi asturianito del alma no los cambio ni por 500 bandejas como las de las fotos. :ilove:

Lástima ir tan apretados de tiempo, que si no, al amigo Carlos Valiente le hubieramos desmontado todas las vitrinas. :rules::rules::rules: ...si podéis, no dejéis de pasaros por allí, merece la pena. :scrito::scrito:
 

Jarl

New member
Señores, estos son unos relojes de ensueño, gracias por deleitarnos con esas exquisiteses de relojes, ese Breguet es mi favorito, junto con el Chopard
 
Arriba