Centro Relojero Pedro Izquierdo

Abierto el plazo de encargos del HALIOS Holotype

paipanic

New member
Saludos a todos,


Me gustaría anunciar que la lista de encargos del HALIOS Holotype está abierta, con entregas esperadas para Marzo/Principios de Abril. Por favor, visitad la web para las características al competo. La sección de la garantía ya está incluída, aseguraros de hecharla un vistazo.

Disponibilidad de colores de esfera y acabados de caja
Acabados de caja: Arenado, cepillado, PVD
Colores de esfera: Negro, amarillo

He recibido un montón de propuestas de combinaciones de color, pero desafortunadamente no podemos acomodarlas para el Holotype. La esfera negra viene con la aguja horaria blanca, minutera amarilla y segundero blanco y la esfera amarilla viene con la aguja horaria negra, minutera naranja y segundero negro.

Números de serie disponibles
La disponibilidad de números de serie es la que sigue:
Arenado: 1 a 120
Cepillado: 1 to 120
PVD: 1 to 60

los pares serán de esfera negra y los impares de esfera amarilla.

Precio
Para las primeras 100 encargos recibidos, el precio será de $325 por los modelos arenados y cepillados y $360 para los PVD. Para los encargos 101 a 300, el precio será $365 para arenados y cepillados y $395 para PVD.

El envío será de $20 dentro de Norteamérica y $50 para el resto del mundo.

El Holotype se enviará con lo siguiente:
- Armis 24mm
- Correa de caucho reversible de 24mm con desplegable (De 20mm en el broche)
- Caja de viaje para 1 reloj
- Util para cambio de correas
- Para los primeros 50 encargos: Correa 24mm Maratac Elite composite con pespunte negro (Estoy trabajando en conseguir otras 50, pero el stock es limitado y no lo garantizo )

Pago
Se pide el pago íntegro con la reserva.Creo que estamos lo bastante cerca de la fecha de entrega para que no sea algo descabellado. Las opciones de pago son Paypal, international money order, transferencia o cheque.

Para realizar un encargo
Se puede realizar a través de la web, pero creo que la mejor forma es mandarme un correo a info@halioswatches.com. De este modo podremos situar cualquier pregunta o petición que queráis hacer antes de realizar la reserva. En vuestro correo, por favor incluid:
- El acabado de caja/ esfera que queréis
- Al menos tres números de serie en orden de preferencia (si queréis elegir número)
- Tu nombre, dirección de envío y número de teléfono
- El método de pago que prefieras
- Referencia a vuestra pertenencia al Foro de Relojes ( FdR ) y vuestro nick
- Cualquier duda o comentario que se os ocurra

Si no recibís una respuesta en 24 horas, probablemente no he recibido vuestro mail, por favor, volved a mandarlo. Espero noticias vuestra y gracias por vuestro interés
También me gustaría anunciar que todods los miembros de FdR recibirán un descuento del 5% del precio normal de $365 (arenado/cepillado) ó $395 (PVD) si no están entre los 100 primeros pedidos.
Gracias de nuevo a FdR pr permitirme presentaros mis relojes!

Saludos,
Jason
 
Última edición por un moderador:

lumber

Baneado
Me parece genial tener la oportunidad y privilegio de ser los primeros en acceder al Halios de forma exclusiva.

En PVD me vuelve loco aunque no se si amarillo o negro....mmm
 

vegaban

Baneado
Reservado un amarillo para mí...:nosena:

ylwbb.jpg
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
Esta caida aunque supongo que me apuntare a uno negro
aunque no se si esperarme a los que monten movimiento seiko
este verano, no tengo nada en contra de miyota pero ya tengo alguno
 

lumber

Baneado
Esta caida aunque supongo que me apuntare a uno negro
aunque no se si esperarme a los que monten movimiento seiko
este verano, no tengo nada en contra de miyota pero ya tengo alguno

miyota es un buen movimiento ya lo sabes, apuntate que la oportunidad es muy buena!
 

fcr69

New member
Eaaa el #12 ya tiene dueño (en negro y acabado arenado) Dioss que ganas de que llegue :) (Estuve dudando entre pillarme un Seiko tuenado by harold yobokies o darme el gustazo de este precioso Holotype, al final me he decidio)

Ahora toca la espera,... Estoy como un novio en el altar de la iglesia esperando que llegue la novia ;-)
 

vegaban

Baneado
Eaaa el #12 ya tiene dueño (en negro y acabado arenado) Dioss que ganas de que llegue :) (Estuve dudando entre pillarme un Seiko tuenado by harold yobokies o darme el gustazo de este precioso Holotype, al final me he decidio)

Ahora toca la espera,... Estoy como un novio en el altar de la iglesia esperando que llegue la novia ;-)

La espera en estos casos llega a ser desesperante....:yes::rules::rules:
 
Arriba