Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un auténtico reloj de hombre

Claudio

Baneado
tissot72.jpg
 

eelio

New member
¡Mola mazo!
¿De donde sacas estas maravillas?. Deberíamos ordenarlas y catalogarlas, si es que tú no lo has hecho ya.
 

Claudio

Baneado
Jajajajaja. ¡Cuantas veces le preguntamos eso a Claudio!. Ahora te respondera. Es fascinante.

Sí, sí ,ahora. Ahora que lo he visto es cuando voy a contestar, aunque hayan pasado unas pocas semanas:rofl:. Muchos de los anuncios que pongo son de la revista "Selecciones del Reader's Digest". Ya sé que era una revista con muchos seguidores, aunque también con muchos detractores. Mas sus anuncios publicitarios eran casi siempre "políticamente correctos".
 
Última edición:

J A REINARES

New member
que bonito¡¡¡¡¡¡

yo guardaba bastantes de estos anuncios en un fichero especial,pero un puñetero virus me lo dejo k.o¡¡¡
intentare recuperarlos¡¡¡
gracias por mostrarlos maestro¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

GutiG

New member
Tus aportaciones son siempre una caja de sorpresas agradables.
Es de agradecer que vayas recopilando esos retazos de historia que por andar por ahí desperdigados, pueden correr el riesgo de perderse.

¿de qué año es el anuncio?
 

adso70

Member
Hola, ahora que lo mencionas tengo muchos "selecciones del reader´s digest", a ver si este fin de semana escaneo unos cuantos, alguno en color.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Tus aportaciones son siempre una caja de sorpresas agradables.
Es de agradecer que vayas recopilando esos retazos de historia que por andar por ahí desperdigados, pueden correr el riesgo de perderse.

¿de qué año es el anuncio?

Este es de 1972. Se puede ver si le das al botón derecho del ratón con el cursor encima de la imagen y haces como "guardar imagen como". En el nombre de la imagen va el año (72). Esto lo hago con casi todas las imágenes que pongo, precisamente para saber (si no lo hago así, ni yo mismo lo sabría) el año de dicha imagen.
 
Yo cuando voy a comprar revistas de Selecciones antiguas, las hojeo para ver la que mas publicidades de relojes tiene, jaja
 
Arriba