Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modesta plumilla made in USA

Claudio

Baneado
Resulta que anoche me enteré de que tengo una "abuelilla", bastante sucia (a ver si esta tarde la "baño"). Me acordé de que tenía una caja de zapatos sin zapatos; pero repleta, a rebosar, de elementos de escritura de todo tipo. Entre todos esos objetos encontréla. No sé los años que tiene, pero creo que los suficientes como para poder considerarla "vintage" (palabro que no me gusta) o "abuela" o "veterana". A ver si sabéis qué modelo es (los algo curiosos o entendidos, seguro que la reconocéis nada más ojearla). Ni que decir tiene que no ha vuelto ni volverá a la caja de zapatos.
Es curioso, pero los dos principales elementos sobre los que sustenta este Foro, los relojes (especialmente mecánicos) y las plumas, aparecen ambos en muchas casas y, en muchos de los casos, ni se sabía tal cosa.

parker21gz0.jpg
 

juli

New member
¡Feliz hallazgo a fe mía! ¿Es una 21? La veo clavadita a la 51 a exceptión del sistema de carga.
Regálale un fin de semana de "spa" :he: y tratamiento rejuvenecedor y devuélvela a la vida laboral.
Cada vez me impresiona más lo bien que escriben estas yayas (yaya es abuela en aragonés, lo mismo que iaia en catalán y valenciano :yes:). Debe de ser por eso de que se diseñaron y fabricaron para escribir más que para lucir.
Saludos.
 

mornabis

New member
De ser una 21 seria una super 21, pero hay que ver si el capuchon lleva flecha o no, eso aclararia un poco. Parece que lleva flecha, con lo cual, o super 21, o 51.

El anillo de color bronce donde se sujeta el capuchón parece que indica que es la 51.
Pero no se, no he visto ninguna 51 con el cargador de la 21, igual no he visto suficientes...

Saludos.
 
Arriba