Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calendario para relojes mes a mes

Claudio

Baneado
Estas fotos que voy a poner aquí ya las he puesto en el Foro General, en contestación a un compañero; pero como considero que esto es más un artículo de "papelería" que de relojería, lo pongo también en este Rincón, más que nada porque es un objeto casi olvidado y muchos de los jóvenes foreros no lo habrán visto en su vida, ni en pintura.

calendario11hg4.jpg

calendario2oe1.jpg

calendario3py8.jpg

calendario4bn2.jpg

calendario5sj9.jpg

calendario6xn0.jpg


Esta última foto está puesta para que se vea que este tipo de calendario no es válido para todas las correas.
¡Ah, se me olvidaba! El material de que está hecho es aluminio, por lo que es muy moldeable. En una de las fotos se ve la funda en que venía cuando me lo regalaron, que es también de aluminio (papel de).
 
Última edición:

Claudio

Baneado
¡Y que lo digas, amigo Vinzenzo, y que lo digas! Me sorprendí enormemente cuando me llegó, justamente hace un año, un compañero de trabajo, que se sienta enfrente de mí, a apenas 3 metros, con este que aquí enseño. Hacía por lo menos veinte años que no los veía. Me imagino que aún los hacen para mercados foráneos y lejanos. De hecho, la publicidad es de una orden religiosa que tiene misioneros bastante lejos de aquí.
 

manuel

Active member
Pués yo tengo 27 y los conozco

Y me enseñaron uno que tenía una rueda para darle vueltas. Y no era dle año,no se ocmo carajo interpolabas fechas y era como un calendario perpétuo.

Solo que lo vi medio cutre y pensé, vaya mierda.

Haber si lo encuentro de nuevo que pase con el relojero ese.

Manuel
 
Arriba