Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de oro de Butch en Pulp Fiction....¿sabeis cual puede ser?

lumber

Baneado
ibxm3k.jpg



<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ieNiq5hrLI4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ieNiq5hrLI4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

vaya perla de dialogo...

"Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento; le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió empleando el único lugar en el que podía: su culo. Cinco largos años llevó este reloj metido en el culo."

Vamos a ver, tenemos varios datos:

.- Fue comprado en 1914
.- Knoxville (Tenesse)
.- Fabricado por la primera marca que fabricó relojes de pulsera.
.- Imagen del reloj

2588mts.jpg


Observamos que es de caja redonda, asas fijas y tiene subdial a las 6 y parece que el 12 está pintado de rojo, pero igual es una restauración despues de pasar tanto tiempo "encerrado"...

¿que, os animais a decir que reloj puede ser?
 
Última edición:

PIPO357

New member
Sólo puedo decir que esta gente "iba de cuerpo como un reloj",vamos que no es poca cosa.
Cartier?

saludos cordiales.
 

lumber

Baneado
Sólo puedo decir que esta gente "iba de cuerpo como un reloj",vamos que no es poca cosa.
Cartier?

saludos cordiales.

hay varios lugares donde afirman que el reloj se trata de un Rolex, he escuchado también que puede ser un Elgin, Hamilton o Longines pero yo si tuviese que apostar lo haría por Omega.
 

Jesus G

New member
Reloj de guerra,tiene muchas papeletas para ser un Hamilton( pero sería mas típico de la SGM y dice que lo llevaban en la 1ª aunque en este periodo ya hacía relojes de pulsera esta marca...) Me suena mas a un Iwc o Bulova.¿Quien lo sabe seguro?
 
Última edición:

fuyur

New member
Buenos días, me suena como a ti Lumber haber leido que era un Rolex-Unicorn, creo además que lo comenta en la pelí, que es Rolex.
 

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************
 
Última edición:
Arriba