Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inoxcrom Sakyo Riviera

perolo

Member
Esta pluma la tengo desde hace mucho tiempo, fue "confiscada" a no sé quien de mi familia, por que yo desde luego no la compré.
Nunca me gustó demasiado pero por tener en el plumín el dibujo de inoxcrom la guardé junto a otras hermanas suyas más famosas, no obstante estaba en precario y en cualquier momento se podía caer de la colección. Menos mal que la redescubrí en el hilo recopilatorio sobre Inoxcrom del foro y ahora ya la tengo en mejor consideración. Imagino, dado que la información al respecto es nula, que se trató de una apuesta fallida de la casa por un diseño diferente. No sé como irían las ventas, sospecho que no muy bien ( aunque alguien de mi familia picó :rules:).
A ver si nuestro experto en Inoxcrom Alberto o algún otro forero nos puede contar algo de la historia de este modelo.

Un saludo.






 

Alberto

New member
Ya me gustaría ser un especialista en Inoxcrom:yes:, o en cualquier otra cosa, lo cierto es que vas viendo cosas, leyendo, uniendo comentarios, y al final sacas alguna cosilla en claro, poco más.
En cuanto a la Sakio Riviera poco o nada puedo aportar, pertenece a una época de Inoxcrom que no me interesa en absoluto:cry:, a pesar de ello tengo algunas de esta época que muestro a continuación, hacían plumas sin ningún criterio, habían perdido el “norte plumeril”, en cualquier caso este modelo (Sakyo Riviera) lo debían de tener en mucha consideración, puesto que lo garantizaban mecánicamente de por vida.



dscn1121w.jpg


dscn1176.jpg


dscn1122g.jpg


dscn1123t.jpg


inoxcrominox.jpg


inoxcrominox2.jpg
 

LAMCCORP

New member
La pluma Sakyo Riviera la compré como una pluma casi desechable y muy barata, cabe resaltar que en mi pais pareciera que es más relevante la apariencia del objeto que su calidad y funcionalidad, es por ello que la Sakyo Riviera no fue reconocida hasta que pedí más información sobre ésta pluma, un dueño de tienda de Parker la reconoció en su momento, lo más destacable de ésta pluma es su continuada linea fina y la resistencia al paso del tiempo, siempre fue promocionada como una pluma para toda la vida, es por ello que creo en su sencillez y fortaleza del diseño.
Las imagenes y publicidad se pueden encontrar en éste foro:
inoxcrom1989.jpg
 
Arriba