Centro Relojero Pedro Izquierdo

Datacion de relojes Omega (tablas)

zampetti

Moderador
Acabo de editar el mensaje que abria el hilo para ampliarlo. Lo digo para que no se os escape la nueva informacion.

pati

New member
Ostras que información más pepinísima!!!

Edito porque evidente quería darte las gracias pepíno

Aprendiza

Patrocinador FdR
Muchas gracias, será muy útil para los que quieren fechar y así quizá tasar su reloj.

corona

New member
Gracias zampetti por esta tabla de las fechas de fabricación de los dintintos modelos de omega, le he dicho a mi hijo que la ponga en la carpeta en las que los otros dias puse, relojes surtidos que pusistes tú en pantalla, véo que tienes buena documentación de estos menesteres. Saludos.

belibastre

Member
Muchas gracias creo que será muy util para todos, por eso propondria que se quedara como chincheta para poderlo consultar

manferot

New member
Hombre pues segun la primera mi speedy es del 70/71, mientras la segunda dice que es de 1969. Supongo que hay que creerle a la primera.

zampetti

Moderador
La referencia la tienes que mirar en el interior de la tapa. El reloj es un Watch Co., esto ya tuvo racion de polemica en el foro, no sabria decirte si es de fiar el año de fabricacion de ese reloj. Ese nº te dara la datacion del modelo, emho.

jositus

Moderador
A ver si hay suerte. lo bueno es que de tanto moverlo se ha puesto a andar un poquito y se ha parado. Buena señal. muchas gracias por contestar