Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi Seiko militar SNZG13K1

ptolomeo

New member
Pues eso, que hoy mismo acabo de recibirlo calentito calentito.

La caja huele a chinorra que echa para atrás. Algo tan feo no puede ser de Seiko...
imag0015m.jpg


Pero lo que hay dentro ya tiene mejor aspecto... Un Seiko militar SNZG13K1 (es que la SNZG13J1, por mucho made in japan que sea, con la fecha en árabe, como que no me va...)
imag0016m.jpg


Sin desprecintar
imag0017qn.jpg


Las tripas...
imag0020j.jpg


Y en su sitio...
imag0021iz.jpg


A ver si acorto la correa y le echo unas fotos a oscuras.
 
Un acierto de Seiko haberle sumado mm a su militar. Me gusta mucho, felicitaciones!

Consejos para que le pongas una nato en 3....2....1...
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena por ese Seiko, la NATO le va a quedar fantástica, y la NATO cogela del ancho de asas que tenga, que creo que son 22mm.
 

trooper

New member
Me parece un reloj muy bonito. Creo que has hecho bien en comprarlo con su armis, después siempre le puedes poner la correa que más te guste.
La nato del enlace tiene bastante buena pinta y no es cara, cuando te llegue coméntanos tus impresiones.

Un saludo.
 

paco-db9

Member
Muy bonito de verdad, enhorabuena, espero no se ofendan los presentes al decir que yo me quedaria con el armys muy tranquilo,no es que tenga nada contra james bond y sus natos pero esta me ha gustado mucho.Nato o army quedara excelente de todas formas. Que lo disfrutes
 

opuerto

New member
Yo como soy comercial de Timefactors (mas quisiera) te recomiendo una de esta pagina web, buen precio, mejor calidad y te llegan a casa en una semana. Todos mis relojes que llevan nato tienen una de estas despues de la mala experiencia con ebay en ese sentido y estoy supercontento. TODOS los relojes deberian llevar Nato.
 

6138

Well-known member
Muy bonito de verdad, enhorabuena, espero no se ofendan los presentes al decir que yo me quedaria con el armys muy tranquilo,no es que tenga nada contra james bond y sus natos pero esta me ha gustado mucho.Nato o army quedara excelente de todas formas. Que lo disfrutes
en mi caso ,yo tengo el azul, y le he quitado la correa textil para dejar su armys original, creo que es lo que mejor le va a este reloj, y ademas es de eslabones solidos , no tan bien lograda como la del atlas... , pero eslabones macizos .


/]
dscn2391copia.jpg
[/URL]

lo que pasa es que estos son como las chicas guapas, le pongas lo que le pongas..bien
 

paco-db9

Member
en mi caso ,yo tengo el azul, y le he quitado la correa textil para dejar su armys original, creo que es lo que mejor le va a este reloj, y ademas es de eslabones solidos , no tan bien lograda como la del atlas... , pero eslabones macizos .


/]
dscn2391copia.jpg
[/URL]

lo que pasa es que estos son como las chicas guapas, le pongas lo que le pongas..bien

Me encanta así como lo tienes,gana muchisimo en la muñeca no hay duda.
 

ptolomeo

New member
Una semana con el SNZG13...

Bueno, pues ya llevo una semana casi con el reloj, y la verdad es que estoy muy contento.

Pesa, pero es muy cómodo. La hora la leo bien. El lume no sé, 'le falta algo'. He visto que el SNZG17 (el acabado en PVD) tiene los numeros lumeados. Estoy buscando en tiendas de repuestos de Seiko la esfera del susodicho y de momento la más económica me sale 35€ puesta en casa. Intentaré arañar algo por ahí, aunque no sé si quiero tanto esa esfera...

También estoy contactando con usuarios de foros que dicen que el lumen de los números en el SNZG17 les molesta para leer la hora por la noche, a ver si aceptan y les interesa un intercambio... sería la mejor alternativa.

Y de momento, más fotos...

p1030607a.jpg

p1030608g.jpg

p1030610.jpg

p1030621w.jpg

p1030646he.jpg

p1030658.jpg

p1030660w.jpg

p1030661w.jpg

p1030662z.jpg


Conclusión: para ser un reloj 'low-cost' (~100€) la verdad es que me parece magnífico. Yo desde luego estoy encantado. Y las malditas NATO que tengo encargadas todavía no aparecen...
 
Arriba