Centro Relojero Pedro Izquierdo

[de compras en…] Osaka/Japón

JLML

New member
Buenas

La región de Kansai cuenta con casi 23 millones de habitantes y forma el corazón histórico del Japón. Esta región tiene en Osaka y Kyoto las ciudades principales aunque Kobe también es un centro urbano destacado con 1 millón y medio de habitantes.

Fuente: wikipedia
Kinki-en.png


En el aeropuerto nada más llegar:



En este tema, presento una de los establecimientos más recomendados para la compra de plumas estilográficas en la ciudad de Osaka, la tienda en cuestión tiene por nombre “MORITA” y no es nada fácil de encontrar.

Como punto de referencia se puede usar el Kitahama Center Plaza, la tienda está en una perpendicular a la calle principal donde se sitúa el mismo como muestro en este croquis








Mapa y la localización de la tienda en el mismo




Dirección en japonés de la tienda (perfecto para enseñar al taxista de turno)




Aún de dimensiones minúsculas la tienda tiene su propia presencia en la red donde se puede seguir las incorporaciones al catalogo y las ofertas de algunas piezas.



www.morita.ne.jp









Los precios son sensiblemente más baratos que el precio al público marcado en el catálogo. El trato es EXCELENTE, nunca me habían preparado de una manera tan magistral las plumas a probar y a una velocidad de vértigo. Sin tan siquiera preguntar, a mi compra (una pluma de la que hablaré más tarde) le sumaron el convertidor más adecuado (también el más caro de la marca) más un kit de limpieza que la verdad estaba en mi lista de la compra.


Por todo ello un lugar muy recomendado, en el cual (como en muchos otros) no se admite el pago con tarjeta de crédito (una ventaja para el comprador y un menos para su negocio...ya que la escabechina puede ser de mucho cuidado) y que tiene un horario en días “laborables” de 9:00-19:00

Para los aventureros, se puede uno acercar utilizando el metro hasta la estación Kitahama, después encontrar una de las 100000000 salidas de esta estación y usando el GPS del móvil saber en qué lugar de las inmediaciones de Kitahama se encuentra uno para por fin dar con la tienda en cuestión.

Saludos

PS Para el siguiente reportarje aprendí y las fotos son mucho mejores y se pueden ver con detalle las piezas…pero piedad que esta fue mi primera experiencia…y además estaba deseando poner las manos en las plumas primero…y volver al hotel para seguir con la pluma que compré después
 

Alberto

New member
Estupendo post:bravo:, y para los que tenemos pensado ir a Japón algún día, referencias muy buenas para ir tomando nota.
Ya nos iras contando.:yes:
 
Arriba