Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas Parker

Alberto

New member
Aprovechando que hoy tengo el día libre, he estado limpiando algunas de las Parker, y no me he podido resistir a sacar unas fotos (algo falla, la cámara, la luz, o el fotógrafo).


I.M - 45 - 51 - 45 - INSIGNIA - 17 LADY - 45 - SONNET - 75 - 51 - CLASSIC - 25


dscn2313.gif



JOTTER - 21 - ESPRIT - VACUMATIC - 45 - 61 - 51 - 100 - FRONTIER - DUOFOLD - 45 - 21


dscn2317gb.jpg
 
Última edición:

Estilograficas

New member
No hay duda de que Parker te gusta eh???

Una pregunta: ¿Que opinas de la Parker 100?

En principio se lanzó en el 2004 inspirada en su exitosa antecesora la 51 preo con pequeñas variaciones además de "modernizaciones" estéticas, pero se retiró del mercado en 2007 ya que no "caló" muy bien por lo que parece, en cambio conozco algunos propietarios que salvando las distancias dicen que es una digna sucesora moderna...
 

Alberto

New member
No hay duda de que Parker te gusta eh???

Una pregunta: ¿Que opinas de la Parker 100?

Yo tengo dos, escriben muy bien, pero no tienen nada que ver con la 51, es bastante aparatosa, mis dos ejemplares sudan con demasiada frecuencia (de lo que deduzco que es un mal endémico de este modelo), el precio era demasiado alto para la pluma que es, las combinaciones de colores son como mínimo, dudosas. Las compre por esta maldita manía que tengo con las Parker, pero si me dicen que me tengo que quedar con una 51 o con una 100, no lo dudo la 51.
En definitiva, si no fuera un maniático de Parker, jamás compraría una 100.


p5310012.jpg


p5310017r.jpg
 

JLML

New member
Enhorabuena!...bonita colección...la verdad es que hay una que canta como un canario a mis oídos ...y que es MUY bonita, de nuevo enhorabuena (no deje a "Estilograficas" que les saque fotos a sus Parkers.....ya sabe como termina la cosa)

Bueno no me he podido resistir, pongo estas 2 fotos de una que acaba de llegar:



Detalle del logotipo en la cremallera



Señores, esto es calidad por 2.20 libras esterlinas!!!!! esta pluma con un convertidor y una tinta bonita se puede regalar a un crio/chaval para que escriba su libro de verano (o si no la encuentran, una Safari, y que los crios escriban....) cuidado que me conecto!

Saludos
 

Alberto

New member
Ademas los capuchones de la 100 se rayan con mirarlos

Pues mira, no lo sabia, las he usado tan poco que prácticamente no han salido del mueble, bueno es saberlo para intentar evitarlo, de todas formas me gusta tan poco usarlas que no voy a dar muchas oportunidades de que se rayen.
Gracias por decirlo.
 

Alberto

New member
Fantastica colección, gracias por compartir fotos espero te animes aponer mas......saludos

Aquí van algunas más


Arrow gold-filled - Premier laque noir - Duofold international 23k gold plated - 25 anagrama verde - 51 gold-filled - 51 mk III verde - 51 cocoal - tres 45 (gold-filled, se azul y flighter - 21 con el clip de flecha y una 180 laque thuya.

dscn2572dq.jpg
 

robinbolteado

New member
Aprovechando que hoy tengo el día libre, he estado limpiando algunas de las Parker, y no me he podido resistir a sacar unas fotos (algo falla, la cámara, la luz, o el fotógrafo).


I.M - 45 - 51 - 45 - INSIGNIA - 17 LADY - 45 - SONNET - 75 - 51 - CLASSIC - 25


dscn2313u.jpg



JOTTER - 21 - ESPRIT - VACUMATIC - 45 - 61 - 51 - 100 - FRONTIER - DUOFOLD - 45 - 21


dscn2317gb.jpg

no problema amigo .. mejor suerte la próxima vez ..
 

javierfc

New member
Alberto, menuda colección. Parece que en su caso sería más fácil hacer relación de las que puedan faltarle que las que tiene.:eek:h:
 

jonas03040

New member
Felicidades Alberto, por esas fotos, la muestra que nos da de la línea Parker hace que desde ahora quisiera encontrarme con alguna de las piezas que nos muestra.

Comparto con Usted al igual que otros foreros, sus comentarios sobre la P 100 en relación con la 51; sin duda alguna, la 51 resulta un instrumento mucho más bonito estéticamente y en funcionalidad; desgraciadamente el número de Parker que se encuentran en mi caja, son apenas las indispensables, para darme cuenta de lo bonito de estas plumas.

Espero que siga disfrutando de esta afición por las estilográficas y que su colección de Parker siga creciendo con tan bellos modelos como los que nos muestra.

Un saludo
 

olga

New member
Caramba Alberto, esto no es una colección , es un muestrario fantástico.
Muy bonitas ; y tan limpitas y cuidadas que da gusto verlas.
Muchas gracias por compartirlas.
 

Alberto

New member
Por supuesto, aquí te dejo dos, el primero de una Vacumatic normal y el segundo de una Vacumatic Imperial. :rules:

dscn2173.gif


pc300068.gif
 
Arriba