Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waterman Carene

Alberto

New member
Tengo un par de Waterman Carene, me parece una pluma estupenda por un precio muy razonable. Hoy, un amigo compro una "De luxe azul", igual que una de las mías, y aqui esta el problema, la noto diferente, como con menos calidad en el cuerpo y en el capuchon, y con una textura diferente. La mia tendrá 5 o 6 años. ¿ Sabeis si Waterman ha rebajado la calidad de este modelo, o ha hecho algún tipo de modificación en los materiales.?
Aprovecho para poner unas fotos
Gracias a todos

Waterman Carene de luxe

dscn0919q.jpg


dscn0920b.jpg


Waterman Carene coral orange

dscn1559r.jpg


dscn1560w.jpg
 

JLML

New member
ha rebajado la calidad de este modelo
He "oído" que si

Creo que lo primero que se le caerá a su amigo es la terminación del culote...al menos eso se dice en los mentideros

Saludos
 

johnkeats

New member
heoído que no es el en el único modelo, ya que en otros la W que hay en el tope del capuchón es una pegatina, bien puesta, pero pegatina
 

JLML

New member
Buenas....

Estamos hablando de una pluma con un precio de (?), lo digo porque no tengo ni idea

Saludos
 

johnkeats

New member
Buenas....

Estamos hablando de una pluma con un precio de (?), lo digo porque no tengo ni idea

Saludos

jajaja, tranquilo que no es en la EDSON, jajaaj, es de las de menos de 100 de euros, lo siento ero no recuerdo el modelo, busco y si lo encuentro lo digo.

Lo he encontrado y es con la perspective.
 

Claudio

Baneado
heoído que no es el en el único modelo, ya que en otros la W que hay en el tope del capuchón es una pegatina, bien puesta, pero pegatina

Ahora entiendo por qué de ciertas cosas se dice que son "de pega". Es debido a que llevan "pega-tinas" :rofl:
 

MANC

Member
He "oído" que si

Creo que lo primero que se le caerá a su amigo es la terminación del culote...al menos eso se dice en los mentideros

Saludos

Pues debo ser muy torpe, porque yo no veo diferencia entre la primera Carène que compré (la naranja) y la última (Essential). Y tengo las 26 terminaciones fabricadas hasta ahora, sin ningún problema de desprendimientos ni nada por el estilo :neutral:. Las uso según las voy comprando.:yes:

Saludos,
 

Estilograficas

New member
Por lo que yo se y de forma "oficial" no se ha reducido la calidad, pero por otro lado no es algo que suela comentarse de forma oficial :he:, no he tenido la oportunidad de tener entre manos la actual Carene pero la que yo compré hace cosa de 3 años me pareció que estaba muy bien en reación a su precio.
 

Alberto

New member
Por lo que yo se y de forma "oficial" no se ha reducido la calidad, pero por otro lado no es algo que suela comentarse de forma oficial :he:, no he tenido la oportunidad de tener entre manos la actual Carene pero la que yo compré hace cosa de 3 años me pareció que estaba muy bien en reación a su precio.

La que yo tengo (no la orange, la de luxe), esta muy bien por no decir mas que bien para su precio (4-5 años no recuerdo), pero te garantízo que la que compró mi amigo no tiene nada que ver con la mia (siendo el mismo modelo). Estoy seguro de que ha habido algún cambio.
Gracias y un saludo
 

JLML

New member
Y tengo las 26 terminaciones fabricadas hasta ahora,

...yo creo que se merecen unas fotos verdad (?)

como dije en mi mensaje, yo comento de "odias" y con tan solo ese criterio, no poseo ninguna de esta marca y creo que tardaré tiempo antes de conseguir una de las mismas

Saludos
 

Alberto

New member
Pues debo ser muy torpe, porque yo no veo diferencia entre la primera Carène que compré (la naranja) y la última (Essential). Y tengo las 26 terminaciones fabricadas hasta ahora, sin ningún problema de desprendimientos ni nada por el estilo :neutral:. Las uso según las voy comprando.:yes:

Saludos,

Yo solo tengo dos, las de las fotos, y no puedo hablar de otros acabados. me refiero exclusivamente a dos "de luxe" de color azul, una comprada hace 3-4 o incluso 5 años (no lo recuerdo), y otra comprada hace uno o dos días ( y para nada he dicho nada de desprendimientos, simplemente he hablado de acabado, de que la sensación es de que las dos plumas no son iguales)
Gracias a todos por las aportaciones
 

JLML

New member
Buenas

Aquí les paso un enlace al Pentrace donde se habla de un problema, que tiene como solución el "apretar un tornillo",

Saludos

PS El tema fue publicado hoy y me recordé de esta conversación
 
Arriba