Centro Relojero Pedro Izquierdo

Artego Watch: Nueva marca otro diver....Novedad 2010

Alvaro

Baneado
Compañía Tailandesa y producido en Hong Kong.
Caja en acero de 45x15,5mm disponibkle en acabado arenado, cepillado o PVD negro. Cristal de zafiro y WR a 300m. Monta una Miyota 8215.
Puedes comprarlo desde 265€. Está claro que se pueden fabricar relojes con buen aspecto, con unos acsbados de caja bastante decentes al menos en foto y con 300 m a precios mas que contenidos :yes:

Eso si, me recuerdan demasiado a un reloj que tuve... :nosena:

oizmyp.jpg


25a6dtw.jpg


34q225z.jpg


348gkt3.jpg


2q81ooj.jpg


6h3qr5.jpg


10x66no.jpg


2a7zc7s.jpg

Fotos en info de Jorge Merino de TZ
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Muy bonito, me quedo con el de PVD. El armis se ve poderoso y me encanta la runa celta del fondo. ¿Nadie tiene una foto a oscuras?, a ver como se porta.
 

Rnublo

New member
Es la misma caja que el Halios holotype.....a mi me gusta con la esfera azul.
Pero no va a integrar parte del equipo...
 

OteroPaso

New member
A mí sí me gustan. Y si consideramos el precio aún más.

Equipado con esa Miyota parece un reloj de suficiente garantía; son además 300 M y pese a que el diseño no marca un antes y un después en el mundo de los divers (a ver qué pieza lo hace), su apariencia es más que correcta y atractiva (EMMO). Además la gama de colores disponibles es suficientemente amplia como para que cualquiera encuentre el que le hace más tilín.

A mí (pero no deja de ser un detalle de puro tiquismiquis) no me acaba de convencer el modo en que la corona se encastra en la caja y preferiría que fuera protegida a la manera de la mayoría de los divers. Pero en cualquier caso mi valoración de este reloj (visto en fotos y conociendo sus características y precio) supera el aprobado.

Saludos a todos.
 

slot04

New member
Pues me gusta, como reloj, y sobre todo por la democratización que supone bajar al precio de un Heliox al indicado, aunque sea a costa del 2824. El dial es otro cantar, no encuentro atractivos los topos más que en Seiko. ¿Tan difícil es sacar una esfera guapa sin caer en la copia?.
 
lo que ofrecen por lo que piden me parace mas que aceptable

solo me gusta el negro , los demas me parecen hasta raros.... algo les pasa y no se el que..
 

OteroPaso

New member
En línea con lo que comenta Adolfo, a mí el negro me parece más "de verdad", más "serio". Los otros, y sobre todo el azul, me parecen más de "juguete"...

Quizá esa impresión tenga que ver con la "extraña" apariencia de la caja en las fotos, que en esos otros relojes, salvo el negro, "parece que no es de acero"...
 
Arriba